¡Vota el sistema modular del 2019!

Resultados ¿Cuál es tu sistema modular favorito de 2019?
70
24.31%
Votos totales: 288
Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 26/12/2019
Estamos eligiendo los productos más destacados de tecnología musical del 2019. ¡Elige en esta encuesta tu módulo de síntesis favorito de este año! Haz click en el nombre para ver información ampliada sobre cada candidato.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 200€ en Thomann! Ten en cuenta que no hace falta que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: para entrar en el sorteo bastará con que dejes tu explicación en al menos una de ellas; en las demás puedes votar sin explicar tu voto.

Otras votaciones:

Sintetizadores digitales o híbridos
Sintetizadores analógicos
Minisintes
Teclados de escenario
Máquinas de ritmos
Minicontroladores
Equipo DJ
Interfaces de audio
Monitores de estudio
Software
Instrumentos virtuales
Premio especial al desarrollo de tecnología musical hispano
Subir
oscarcalmaestra
#2 por oscarcalmaestra el 26/12/2019
Últimamente me está gustando el sonido que sacan los Buchla. Mi voto para ellos. Y vi que estos módulos no son muy caros
Subir
Edilberto Contreras
#3 por Edilberto Contreras el 26/12/2019
Mi voto es por el Buchla Red Panel, en realidad no conozco mucho ninguno de los sintes de esta categoría, pero de todos el que más me gusto en cuestión de sonidos que escuché en las demos en Internet fue este.
Subir
Man in a van
#5 por Man in a van el 26/12/2019
Este pasado año he estado montando kits DIY de Erica y me fascina cada vez mas el mundo modular. Mi voto hacia ellos, mas que por este magnifico sistema, es porque considero que esta marca esta haciendo las cosas muy bien y eso debe premiarse de alguna manera.
Subir
xplend81
#6 por xplend81 el 27/12/2019
Dave Rossum Trident estos juguetes son los que me quitan la vida
Magnifico trabajo
Subir
Libertizer
#7 por Libertizer el 27/12/2019
Discrete Synthesizers CMS System, por ser un clon del ARP 2500 para eurorack, realmente no hay nada mas sobre el 2500(uno de mis grandes sueños), sonido unico y hardware barato si lo miramos desde el precio que valen los componetes de un original.
Subir
Adder
#8 por Adder el 27/12/2019
Erica Synths Black System II, la verdad es que no sabría ni por donde empezar con el...pero parece tener juego para aburrir.
Subir
Ferraro Rorscharch
#9 por Ferraro Rorscharch el 28/12/2019
Black System 2: Universo modular elegante y compacto.
Subir
1
KFK101
#10 por KFK101 el 28/12/2019
Erika Synth es un sistema completo y buen diseño, se lleva mi voto. Con el precio un poco más ajustado estarían vendiendo muchos más.
Subir
javier614tres
#11 por javier614tres el 29/12/2019
Que mas puedo decir "Erica Synths Black System II" es todo un monstruo con todos esos controles para diseñar sonido, solo verlo hacer babear....
Subir
Jonatan Gamez
#12 por Jonatan Gamez el 29/12/2019
mi voto fu para el Black System II por su versatilidad de sonidos es asombrosa
Subir
Comopoco
#13 por Comopoco el 29/12/2019
He estado entre el CMS y el Erica Black II, pero al final voto por Pittsburgh Modular por aquí. Lifeforms es una pasada, y su precio, dentro de lo que cabe, no es malo.
Subir
pippen33
#14 por pippen33 el 29/12/2019
Mi voto para el oscilador de Dave Rossum.

Creo que es una empresa que trata de innovar en cada nuevo módulo de Eurorack que saca. Y este no es una excepción aunque en este caso se trate de un oscilador analógico.

Además, como suele ser habitual en los veteranos, cualquier innovación viene acompañada de una buena documentación. En la página web del producto se puede leer incluso sobre el proceso creativo y la motivación que llevaron al diseñador a elegir las opciones que tuvo que adoptar al diseñar el módulo. Otros fabricantes de osciladores, en su páfina te sueltan frases como "As the earth shakes under foot, a whistle blows on the wind" que a mi personalmente no me aclaran nada.
Subir
Sulfurico
#15 por Sulfurico el 30/12/2019
De lo que he podido ver en videos el que mas me ha convencido es el Buchla, de ahi mi voto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas