¡Vota la máquina de ritmos de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu máquina de ritmos favorita de 2019?
151
39.74%
35
9.21%
Votos totales: 380
Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 26/12/2019
Estamos eligiendo los productos más destacados de tecnología musical del 2019. ¡Elige en esta encuesta tu máquina de ritmos favorita de este año! Haz click en el nombre para ver información ampliada sobre cada candidata.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 200€ en Thomann! Ten en cuenta que no hace falta que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: para entrar en el sorteo bastará con que dejes tu explicación en al menos una de ellas; en las demás puedes votar sin explicar tu voto.


Otras votaciones:

Sintetizadores digitales o híbridos
Sintetizadores analógicos
Minisintes
Sistemas modulares
Teclados de escenario
Minicontroladores
Equipo DJ
Interfaces de audio
Monitores de estudio
Software
Instrumentos virtuales
Premio especial al desarrollo de tecnología musical hispano
Subir
Galax y Flash
#2 por Galax y Flash el 26/12/2019
Tengo la UNO drum y suena de maravilla, además de las posibilidades del secuenciador y la posibilidad de cargar bancos nuevos de muestras.
Muy versátil, lo única pega es que no tiene salidas separadas, habrá que hacer algún mod para sacarlas
Subir
MSXsounds
#3 por MSXsounds el 26/12/2019
Hombre, diria la Digitakt porque tengo una, pero ya no es de este año ;)
La Model:Samples se me hace corta en comparacion, mientras que la MC-707 si que es un competidor serio. Muy interesante trasto, asi que mi voto por el.
Subir
oscarcalmaestra
#4 por oscarcalmaestra el 26/12/2019
Mi voto para la Behringer. Como siempre en ellos, precio muy contenido y suena muy bien. Un aparato con el que soñamos mucho tiempo y que ahora podemos tener sin rascarnos demasiado el bolsillo
Subir
1
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 26/12/2019
La model samples de Elektron, divertidisima de usar, muy fácil hacerse con ella (genial para los que disponemos de poco tiempo para aprender a dominar nuevos aparatos)y muy creativa (como todo lo que hace esta gente). Espero que Elektron siga esta línea con más productos de este tipo.
Subir
Synth_Maniac
#6 por Synth_Maniac el 26/12/2019
Mi voto para las MC de Roland. Dos pedazos de máquinas con las que se han cebado especialmente los "Roland-haters", incluso sin tener una a mano, y que se han revelado como de lo mejorcito del año.

Todo lo que son capaces de hacer estos dos hermanitos (especialmente el 101) hacen, por contraste, carísimo el precio de la RD-808 (300 € por volver a escuchar por enésima vez el cencerrito y demás es carísimo). Con apenas 180 € más, conseguir todo lo que hace una MC-101 es relativamente barato.
Subir
1
Øliveira
#7 por Øliveira el 26/12/2019
Volca Drum sin duda, por prestaciones /precio es imbatible.
Subir
Edilberto Contreras
#8 por Edilberto Contreras el 26/12/2019
Mi voto es por la Roland MC-707 / MC-101, bueno la razón es porque tiene un sonido "roland" mas moderno, es agradable a la vista (cosa que a muchos quiza no le guste) y en prestaciones esta muy bien, en lo que no me cuadra mucho es en el precio xD. Ojala fuera un poco mas económica, pero para quien le guste y se la pueda permitir, que vaya por ella.
Subir
sahaquielz
#9 por sahaquielz el 26/12/2019
He votado a la behringer rd 808. Por el aparato en sí mismo, pero también porque da un golpe en la mesa sobre lo que es calidad precio en el mundo de la música. Con este y muchos productos que están sacando, las demás marcas tienen que hacérselo mirar mucho. Nos van dando con cuentagotas y a precio de oro lo que behringer da a manos llenas y a precio comedido.
Quizás marcas pequeñas no puedan competir, pero gigantes como roland y Yamaha no pueden seguir por el mismo camino. Tengo varios boutiques y Refaces y me encantan como concepto de rescatar sonidos antiguos. Pero los precios y la calidad ahora son de chiste comparando con lo que ha hecho behringer.
La 808 puede ser el buque insignia de lo que es un instrumento mítico al alcance solo de unos pocos privilegiados. Ahora todo ha cambiado.
Subir
1
Krunge
#10 por Krunge el 26/12/2019
Behringer por ser lo que es. Una máquina de ritmos que costaba un riñon tener una. Pero en realidad las Roland son el producto estrella aquí sin duda
Subir
1
Ludio
#11 por Ludio el 26/12/2019
Mi voto va para la Behringer RD-8 de cabeza, una reedición más que necesaria de una máquina fundamental en la historia de la música de finales del siglo pasado, y lo que llevamos de este! Gracias Behringer por escuchar a los usuarios y darnos exactamente lo que queríamos. :plasplas:
Subir
1
Malve
#12 por Malve el 26/12/2019
Sin duda la serie MC-101/707 de Roland. Por la cantidad de opciones que integran (miles de sonidos, efectos de mucha calidad, control, interpretación), y porque creo que la tecnología Zen-Core promete mucho.

De hecho, tengo muchas ganas de ver lo que hace Behringer cuando las clone allá por 2058, que me imagino que será cuando lo hagan, ya que han tardado 39 años en aprender a copiar un TR-808.
Subir
1
innen
#13 por innen el 26/12/2019
Behringer RD-808
Una recreación moderna de una caja de ritmos de estilo 808 clásica.

Un clasico actualizado con mucho potencial y facil de programar.
Subir
1
Hexagon Sun
#14 por Hexagon Sun el 26/12/2019
La 808 está mas quemada que la pipa de un indio y las de Roland sacan todos los sonidos que quieras y mas. Para mi gusto personal les ganan por goleada.

Aunque la gran drummachine de este año aqui no ha aparecido: Pulsar 23 de Soma. Esa joya rara concebida por un Marciano disfrazado de ruso.
Subir
dj_gomy
#15 por dj_gomy el 26/12/2019
Mi voto para la MC-707 de Roland , me parece que han sacado un producto con unas posibilidades tremendas en la edicion paso a paso , en vivo , cantidad de sonidos , en definitiva me muero por ella , buen trabajo Roland .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas