¡Vota el minisinte de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu minisinte favorito de 2019?
164
44.44%
46
12.47%
39
10.57%
61
16.53%
Votos totales: 369
Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 26/12/2019
Estamos eligiendo los productos más destacados de tecnología musical del 2019. ¡Elige en esta encuesta tu minisinte favorito de este año! Haz click en el nombre para ver información ampliada sobre cada candidato.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 200€ en Thomann! Ten en cuenta que no hace falta que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: para entrar en el sorteo bastará con que dejes tu explicación en al menos una de ellas; en las demás puedes votar sin explicar tu voto.


Otras votaciones:

Sintetizadores digitales o híbridos
Sintetizadores analógicos
Sistemas modulares
Teclados de escenario
Máquinas de ritmos
Minicontroladores
Equipo DJ
Interfaces de audio
Monitores de estudio
Software
Instrumentos virtuales
Premio especial al desarrollo de tecnología musical hispano
Subir
MSXsounds
#2 por MSXsounds el 26/12/2019
El Crave me parece muy completo y a precio de risa.
Subir
Súper-Bebé
#3 por Súper-Bebé el 26/12/2019
Total :campeon:
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 26/12/2019
Elegí el crave porque a ese precio me parece un sinte fantastico, suena bien tiene un secuenciador, conectividad midi y cv. Si me tocan los 200 lereles pienso comprar uno :mrgreen:
Subir
oscarcalmaestra
#5 por oscarcalmaestra el 26/12/2019
El Crave es mi preferido de todos estos. Tiene un precio insuperable para todo lo que ofrece
Subir
Achtung
#6 por Achtung el 26/12/2019
El "Behringer Crave" se lo lleva de calle este año, maquinón a precio de risa. Ya lo tengo pedido de auto-regalo de Reyes, a ver si llega pronto. :amor:
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 26/12/2019
Yo también he votado por el crave, no solo por el precio, es que suena muy bien, la construcción del sinte es buena, con parte metálica la carcasa y laterales de plástico imitando a madera.
Sinceramente, sus contrincantes no aporta mucho mas que el crave y son todos mucho más caros.
Subir
Edilberto Contreras
#8 por Edilberto Contreras el 26/12/2019
Otro voto mas para el Behringer Crave, creo que es difícil equivocarse con esta gente (Uli Behringer), hacen emulaciones buenas de sintes emblemáticos y populares y sus precios bastantes comedidos, ademas de crear sus propios sintes que tienen bastante carácter y estilo, en este caso, creo que el precio de este sinte es para que todo el que lo desee lo tenga y sus prestaciones por lo que vale son excelente.
Subir
VelguinYamato
#9 por VelguinYamato el 26/12/2019
He votado por el crave ya tiene un precio super bajo para un sinte de sus caracteristicas y analogico.
Subir
fish mind
#10 por fish mind el 26/12/2019
Un hermosos cuerpo buenos material formas de onda bastante funcionales buenas conexiones y a un precio bastante bueno craftsytnh yo apuesto por uno este año
Subir
Hexagon Sun
#11 por Hexagon Sun el 26/12/2019
Contracorriente a tope. Crave sería mi ultimo voto... No me imagino un sinte mas basico y estoy sorprendido de ver que va a ser el ganador aqui... Aunque es cierto que lo poco que hace lo hace sonando muy bien.

El Volca Modular, reconozcámoslo, tiene un sonido bastante pobre. Y esos duponts lo hacen un pequeño suplicio para programarlo, peeeero, conceptualmente me encanta. Creo que nunca habiamos visto un modular tan pequeño. Y encima west coast. Mi voto para el pequeñin.
Subir
liopic
#12 por liopic el 26/12/2019
Pero ¿hay alguien a quién no haya enamorado el Crave? Yo al principio de año me interesé por el Volca Modular, pero cuando vi la primera noticia del Crave, con ese acabado tan redondo, se me olvidó el Korg.
Subir
Jose T
#13 por Jose T el 26/12/2019
Voto por el Crave porque su relación calidad/precio me parece excelente. Diseño bonito, original y práctico; barato; un gran sonido. Aunque soy más de digitales y moderneces, un 10 para Behringer aquí.
Subir
Sport
#14 por Sport el 26/12/2019
Behringer Crave. Me ha soprendido su sonido
Subir
Alejandro
#15 por Alejandro el 26/12/2019
Qué por qué he votado al b.crave, porque nadie da más por menos.
Como sistema autónomo no está mal, pero complementa mis otros semimodulares al permitirme añadir secuenciador, modulaciones y osciladores extra.
Además quiero que empiece siendo la columna vertebral de un futuro eurorack, en tanto en cuanto vaya adquiruendo módulos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas