¡Vota el instrumento virtual de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu instrumento virtual favorito de 2019?
131
37.86%
107
30.92%
8
2.31%
22
6.36%
59
17.05%
Votos totales: 346
Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 26/12/2019
Estamos eligiendo los productos más destacados de tecnología musical del 2019. ¡Elige en esta encuesta tu instrumento virtual favorito de este año! Haz click en el nombre para ver información ampliada sobre cada candidato.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 200€ en Thomann! Ten en cuenta que no hace falta que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: para entrar en el sorteo bastará con que dejes tu explicación en al menos una de ellas; en las demás puedes votar sin explicar tu voto.


Otras votaciones:

Sintetizadores digitales o híbridos
Sintetizadores analógicos
Minisintes
Sistemas modulares
Teclados de escenario
Máquinas de ritmos
Minicontroladores
Equipo DJ
Interfaces de audio
Monitores de estudio
Software
Premio especial al desarrollo de tecnología musical hispano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MSXsounds
#2 por MSXsounds el 26/12/2019
Uff.. Me quedaria con Pigments 2 por la ofertaca que me hacen (y porque suena cojonudo) y con Hive 2 porque tiene version linux... ^^ (y porque fijo que tambien suena cojonudo)

Pigments 2 ya lo he probado y se como suena, Hive 2... veo que tambien hay demo. Voy por ella. Despues de comer la pruebo y voto en consecuencia :)
Subir
oscarcalmaestra
#3 por oscarcalmaestra el 26/12/2019
El Parallels me sorprendió para bien. Se le puede sacar un gran sonido
Subir
Barpe
#4 por Barpe el 26/12/2019
Pigments 2 por 50€ teniendo V Collection 6 , sin duda alguna.
Subir
Achtung
#5 por Achtung el 26/12/2019
Yo echo en falta en la encuesta el "Cheeze Machine Pro", sencillo pero resultón. Hay una versión gratuita y la completa se puede comprar por 10€.
Subir
MDB
#6 por MDB el 26/12/2019
MASSIVE , gran evolucion de uno de los synth mas utilizados aunque NI va cuesta abajo de vez en cuando hace alguna cosa bien y creo que esta nueva version cumple notablemente
Subir
MSXsounds
#7 por MSXsounds el 26/12/2019
#2 Me respondo.

Probada la demo del Hive2 en linux. Sabia que U-He no me iba a defraudar... Ciertamente suena muy grande, y ademas me funciona en linux, nativo. Eso es un gran plus. Pero me parece algo mas completo Pigments2, ni que sea por el tema de que tiene 2 layers, mientras que en el Hive2 solo hay una, o no he sabido encontrarlas. Ademas de la oferta, eso ya no lo he contado.

Pero sabeis si U-he hace ofertas a menudo? Tienta mucho :( Hasta entonces, en linux con Surge voy bastante bien servido, la verdad...
Subir
MSXsounds
#8 por MSXsounds el 26/12/2019
#6 Seguro que tambien suena genial, pero a mi el ecosistema de NI se me hace mucha bola. Megas y megas y megas... 800 y pico de megas por un sinte, luego que si librerias y demas... El pozo negro que es mi disco duro no da para tanto.
Subir
Mr. A
#9 por Mr. A el 26/12/2019
Massive X es un super synte se lleva mi voto, poderío de inter conexiones posibles, su sonido, solidez, y el respaldo de uno de los grandes NI que más se pide.
Subir
Edilberto Contreras
#10 por Edilberto Contreras el 26/12/2019
Aunque me gusta el U-he Hive 2 y el NI Massive X, mi voto en esta ocasión es para el Arturia Pigments 2, es un sintetizador relativamente nuevo (salio a finales de 2018) y ahora le dan un lavado de cara bastante bueno con la actualización 2, la cual por lo cierto fue gratuita para los usuarios de la versión 1 y está en estos días en promoción de lanzamiento tanto para cliente nuevos (99 USD) como para clientes de Arturia (49 - 79 USD). Pero, lo que me llevo a decidirme y votar por él, son todos las opciones de modulación, efectos y el mismo arpegiador que tiene, con todo eso y sus tipos y motores de síntesis lo hace bastante versátil y muy fácil de usar y programar, a mi personalmente me gusta la estética y pienso que merece ser el Instrumento virtual de 2019.
Subir
demoniorojo
#11 por demoniorojo el 26/12/2019
Mi voto va para Pigments 2, una revelación con sus nuevos motores de síntesis, que a;adido a las bondades de la primera versión es un acierto total.
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 26/12/2019
Pigments 2, actualización gratuita para los usuarios de Pigments, y fabuloso motor de samples / granular añadido a todo lo que ya tenía.
Subir
Krunge
#13 por Krunge el 26/12/2019
Rob Papen por ser el sonido mas analógico de todos los de aquí.
Subir
Nacho
#14 por Nacho el 26/12/2019
Pigments 2 Por su precio y posibilidades tímbricas
Subir
Gappar
#15 por Gappar el 26/12/2019
Pigments 2 y Massive X son ambos dos pedazos de sintetizadores, capaces de sonidos increíbles.
Decidir entre ambos fue difícil pero al final elegí Pigments 2 por el motor de síntesis granular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas