¡Vota el sintetizador analógico de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu sinte analógico favorito de 2019?
58
15.18%
11
2.88%
115
30.10%
22
5.76%
79
20.68%
Votos totales: 382
Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 26/12/2019
Estamos eligiendo los productos más destacados de tecnología musical del 2019. ¡Elige en esta encuesta tu sintetizador analógico favorito de este año! Haz click en el nombre para ver información ampliada sobre cada candidato.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 200€ en Thomann! Ten en cuenta que no hace falta que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: para entrar en el sorteo bastará con que dejes tu explicación en al menos una de ellas; en las demás puedes votar sin explicar tu voto.


Otras votaciones:

Sintetizadores digitales o híbridos
Minisintes
Sistemas modulares
Teclados de escenario
Máquinas de ritmos
Minicontroladores
Equipo DJ
Interfaces de audio
Monitores de estudio
Software
Instrumentos virtuales
Premio especial al desarrollo de tecnología musical hispano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#2 por Súper-Bebé el 26/12/2019
Total :campeon:
Subir
oscarcalmaestra
#3 por oscarcalmaestra el 26/12/2019
Me quedo con el Dreadbox Nyx 2. Me encanta su sonido. Es alucinante como una máquina tan pequeña pueda sacar ese sonido
Subir
AlbertoDream
#4 por AlbertoDream el 26/12/2019
El minilogue XD de Korg lo tiene todo, osciladores analógicos, uno digital, una unidad de efectos soberbia, y no busca emular a equipos de antaño, tiene su propio sonido.
Subir
Edilberto Contreras
#5 por Edilberto Contreras el 26/12/2019
Mi elección para esta categoría es el Korg Minilogue XD, las razones pues, su relación calidad/precio es bastante buena, por lo menos en mi país, los demás o no los venden o se venden muy caros, ademas, es bonito y portátil. Para mi es un sinte bastante clásico pero con un toque moderno, lo que le da versatilidad y muchas opciones para inspirar nuestra creatividad.
Subir
ivoR
#6 por ivoR el 26/12/2019
El minilogue XD de Korg es de los más completos: osciladores diferente, efectos muy completos y personalidad propia, no se limita a imitar sintes vintage.
Subir
MSXsounds
#7 por MSXsounds el 26/12/2019
El Odyssey siempre me ha puesto palot, pero como sinte, el Xerxes con su polifonia me suena muy bien. Sera que estoy ya servido en tema de monofonicos quiza.
Subir
pauperrasta
#8 por pauperrasta el 26/12/2019
Para mi el matriarch I el Xerxes de lo mejor del año. Saludos
Subir
Last System
#9 por Last System el 26/12/2019
Buff , difícil decisión estando el Arp Odyssey en medio ,..pero como tengo el Minilogue, he votado por el Minilogue XD
Ya las cambios que trae siguen siendo un atractivo y me hubiera gustado tener esa nueva sección de efectos .
Su sonido metalico me encanta !
Pero su principal fuerte, es que sigue siendo una buena compra
Subir
europe
#10 por europe el 26/12/2019
Por lo que he visto en reviews el Behringer mola mucho, lo que pasa que la cosa no me llega para meter otro juguete en casa...
Subir
1
Kraken1
#11 por Kraken1 el 26/12/2019
El Minilogue es una pequeña bestia parda, mi voto para él.
Subir
blkr
#12 por blkr el 26/12/2019
El Odyssey, menudo producto... de esos sintes que toda la vida habías querido tener pero no te podías permitir. ¡Qué maravilla tenerlo al alcance tan asequible!
Subir
IG
#13 por IG el 26/12/2019
Yo voté el Minilogue XD porque ha sido una evolución importante del original, con las ondas adicionales casi han creado un modelo nuevo, más que una mejora del anterior. Quizás como pega tiene el precio más caro, pero por lo demás sin duda ha sido un muy buen producto de Korg que no esperaba en absoluto.
Subir
josearmas
#14 por josearmas el 26/12/2019
Buenísimo!
Subir
Davitek
#15 por Davitek el 26/12/2019
8 voces de polifonia y multitimbrico... El mfb es una golosina por menos de 1000€ que cuesta... Deseando poder probarlo en persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas