¡Vota el sintetizador analógico de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu sinte analógico favorito de 2019?
58
15.18%
11
2.88%
115
30.10%
22
5.76%
79
20.68%
Votos totales: 382
wolfojean
#61 por wolfojean el 29/12/2019
Voto el Korg Minilogue XD. Motivos:
- Su precio contenido
- Lo que sale de los osciladores analógicos suena gordo, cálido y contundente
- Oscilador digital muy versátil, da un toque distintivo al sonido analógico, y encima montado bajo una arquitectura abierta en la que cualquiera puede programar un oscilador (no como Roland, que creo que sus plugouts los programan ellos si eso). Es curioso que sea este oscilador digital lo chulo de este sinte analógico que compite en la categoría de analógicos...
- Pequeño y posibilidad de comprarlo con teclado y en módulo (aunque el módulo debería de bajar de precio ya y ponerse por debajo del que tiene teclas jajaj)
Subir
Jordimatik
#62 por Jordimatik el 29/12/2019
Me ha costado mucho decidirme entre el Dreadbox Nyx V2 y el MFB Synth Pro, porque el Nyx, igual que el Erebus V3, es un sinte muy bueno y con un caracter distinto al resto que me encanta, pero al final he votado por el MFB Synth Pro ya que suena bien, está completito, y por unos 1000€ te ofrece 8 voces y no las 4 a las que nos están acostumbrando últimamente, y encima con posibilidad de repartirlas en modo multitímbrico, que es otra cosa que ya no se suele ver en los analógicos.
Subir
lunahiena
#63 por lunahiena el 29/12/2019
He votado por el Minilogue porque lo adquirí recientemente y me encanta su sonido y lo sencillo que es, además que se pueda ver la onda me ayuda mucho a ir entendiendo el complejo mundo de los sintes... je je
Subir
mesmer_son
#64 por mesmer_son el 29/12/2019
Nyx. Tengo debilidad por los sonidos envolventes Y el Nyx va más allá del Erebus, bastante diría yo, me encantan los harmónicos que salen de ese filtro con tantas opciones de ruteo, me parece un sinte entrañable y con sonidazo.
Subir
mikrokosmiko
#65 por mikrokosmiko el 30/12/2019
Yo estaba a punto de comprarme un Minilogue hasta que he visto lo del XD
Subir
veranad77
#66 por veranad77 el 30/12/2019
Voto por el matriarch: por sonido, facilidad de uso y calidad de construcción.
Subir
Siete7
#67 por Siete7 el 30/12/2019
Para mi el Matriarch y detrás el Minilogue.
Subir
Erich Zann
#68 por Erich Zann el 30/12/2019
Para mí el matriarch parafonía a 2000€
Subir
Pablo
#69 por Pablo el 30/12/2019
He votado el matriarch porque me parece una locura de sinte y una apuesta arriesgada y interesante por parte de moog
Subir
husak
#70 por husak el 30/12/2019
Mfb Synth Pro es mi elegido este año còmo mi nuevo Sinte a comprar , posee 8 voces con VCO y DCO’s ya poseo dominion 1 y este será otro buen analógico en mi arsenal por solo 1000€
Subir
_Leo_
#71 por _Leo_ el 30/12/2019
Creo que este año Behringer lo ha petado. Qué apetecible se me hacen todos sus sintes!!!
Subir
SSuL
#72 por SSuL el 31/12/2019
El Moog es un monstruo
Subir
autoy
#73 por autoy el 31/12/2019
Echo de menos el que para mí ha sido el monofónico con mejor sonido del año, el Pro-1 de Behringer. Sus clones pueden acercarse más o menos a los originales pero en concreto el Model D y el Pro-1 son los que clavan a los originales de una forma más clara de cuantos lleva lanzados la marca. Al MS-101 le ha faltado el sabor del filtro y al Ody quizás la mala leche del original. Minilogue XD es un buen puñetazo en la mesa contra tanto clon y finalmente Matriarch se lleva mi corazón por originalidad y coherencia sónica con esos filtros estéreo.
Subir
Australia mod
#74 por Australia el 31/12/2019
Gamechanger Audio Motor Synth - no tengo muy claro que se pueda hacer nada más allá de un cierto tipo de sonidos con este sintetizador, útiles sólo en cierto tipo de música. Pero ese tipo de sonidos creo que no se pueden lograr con ningún otro. No es que sea lo principal en un sintetizador, aunque sí lo diferencia lo suficiente para destacarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas