Mi voto para el Korg Minilogue XD. Y creo que hay que dar pocas justificaciones, porque el "pequeñín" habla (suena) por sí mismo. En tiempos de simples clonaciones en el terreno de lo analógico, Korg demuestra cómo ir un poco por delante. Además la relación precio / prestaciones / calidad de acabado es imbatible.
¡Vota el sintetizador analógico de 2019!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
Me encanta el oscilador programable del XD. Creo que el futuro va por ahí, pero mi voto esta vez es para el clasicazo Oddy por la variedad de timbres... Y mencion especial al Matriarch, de lo mas interesante que ha sacado Mug en los ultimos años junto al DFAM
Minilogue XD sin lugar a dudas. 
De lo mas completo y a un precio muy ajustado. Está claro que no puede competir en precio con los sintes lowcost de Behringer, pero la calidad y el hecho de que tenga personalidad propia sin ser ningun clon de nada, eso tiene su valor.

De lo mas completo y a un precio muy ajustado. Está claro que no puede competir en precio con los sintes lowcost de Behringer, pero la calidad y el hecho de que tenga personalidad propia sin ser ningun clon de nada, eso tiene su valor.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas