¡Vota el premio al desarrollo de tecnología musical hispano de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu desarrollo hispano favorito de 2019?
35
8.75%
Votos totales: 400
Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 26/12/2019
Estamos eligiendo los productos más destacados de tecnología musical del 2019. ¡Elige en esta encuesta tu desarrollo de tecnología musical hispano favorito de este año! Haz click en el nombre para ver información ampliada sobre cada candidato.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 200€ en Thomann! Ten en cuenta que no hace falta que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: para entrar en el sorteo bastará con que dejes tu explicación en al menos una de ellas; en las demás puedes votar sin explicar tu voto.


Otras votaciones:

Sintetizadores digitales o híbridos
Sintetizadores analógicos
Minisintes
Sistemas modulares
Teclados de escenario
Máquinas de ritmos
Minicontroladores
Equipo DJ
Interfaces de audio
Monitores de estudio
Software
Instrumentos virtuales
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oscarcalmaestra
#2 por oscarcalmaestra el 26/12/2019
Complicado sólo poder elegir uno. Me quedo con Spice. Me gusta la idea, el diseño y como suena. A ver si algún día lo puedo probar
Subir
Otroestilo
#3 por Otroestilo el 26/12/2019
Heritage Audio Successor Sin duda. La mejora en los tiempo de ataque y release lo hacen muy versatil.
Subir
Achtung
#4 por Achtung el 26/12/2019
Me gusta mucho lo que he visto del "GS Music Zeus". A falta de saber el precio y de ver el producto final, tiene una pinta estupenda.

Se echa en falta una marca representativa "en español" que haga sintetizadores al nivel de cualquier producto internacional.

Mi voto para ellos.
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 26/12/2019
Spectre es el recopón.
Subir
lespaul
#6 por lespaul el 26/12/2019
Voto al Heritage Successor, es bastante versátil y suena como un tiro. Saludos.
Subir
MSXsounds
#7 por MSXsounds el 26/12/2019
Zeus. Un polifonico analogico de aspecto clasico y monérrimo, no puedo resistirme a eso, aunque es el tipo de cosas que nunca podré tener...
Subir
1
ivoR
#8 por ivoR el 26/12/2019
spectre: muy útil en mastering, tiene un interface claro y resultado sonoro preciso
Subir
Edilberto Contreras
#9 por Edilberto Contreras el 26/12/2019
Dare mi voto por el polifónico analógico argentino GS Music Zeus creo que es un gran hito para Argentina y toda America Latina, aunque estuvo muy difícil la elección, las otras opciones estuvieron bastante bien, pero creo que los creadores de este instrumento se llevan mi respecto y mi voto.
Subir
sesentaynueve
#10 por sesentaynueve el 26/12/2019
Que Behringer esté en muchas de las categorías deja claro que el mercado está cambiando.

Por otro lado es una pena que Native Instruments este en una situación tan dispar... traktor sigue sin ser lo que fue mientras que massive no deja de crecer.

Saludos
Subir
VictorM
#11 por VictorM el 26/12/2019
Successor! Gran máquina por su versatilidad y su relación calidad precio. Aunque hay grandes competidores en la lista.
Subir
Krunge
#12 por Krunge el 26/12/2019
El spectre es brutal, el sinte argentino es la pera limonera, pero mi voto va para winter modular EME , que parece muy innovador y seguro que es muy util para la gente que lo pueda usar.
Subir
numerico
#13 por numerico el 26/12/2019
Aunque el EME le ha dado una nueva dimensión al ya casi-perfecto eloquencer, me quedo con Plankton Electronics Spice, por la incorporación de una tecnología de momento muy poco explotada (nu-tube) y el riesgo que supone hacer un producto tan enfocado, bien pensado y de calidad.
Subir
Andy
#14 por Andy el 27/12/2019
GS Music Zeus Made in Argentina 8)
Subir
xplend81
#15 por xplend81 el 27/12/2019
Wavesfactory Spectre 2 es un disfrute poder trabajar con este plugin
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas