¡Vota el controlador compacto de 2019!

  • 1
Resultados ¿Cuál es tu minicontrolador favorito de 2019?
76
23.75%
37
11.56%
Votos totales: 320
Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 26/12/2019
Estamos eligiendo los productos más destacados de tecnología musical del 2019. ¡Elige en esta encuesta tu teclado controlador compacto de este año! Haz click en el nombre para ver información ampliada sobre cada candidato.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 200€ en Thomann! Ten en cuenta que no hace falta que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: para entrar en el sorteo bastará con que dejes tu explicación en al menos una de ellas; en las demás puedes votar sin explicar tu voto.


Otras votaciones:

Sintetizadores digitales o híbridos
Sintetizadores analógicos
Minisintes
Sistemas modulares
Teclados de escenario
Máquinas de ritmos
Equipo DJ
Interfaces de audio
Monitores de estudio
Software
Instrumentos virtuales
Premio especial al desarrollo de tecnología musical hispano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oscarcalmaestra
#2 por oscarcalmaestra el 26/12/2019
Me gusta el launchkey. Va a ser mi próxima inversión en tecnología. Teclado mejorado, entrada midi... un gran cacharro y bajó de precio no hace mucho
Subir
Barpe
#3 por Barpe el 26/12/2019
Bonito con un tamaño justo , fuerte y comodo al tacto , adaptable a cualquier espacio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5b2913ab-f24f-42d5-868b-c266e3908d86.jpg
Subir
Mr. A
#4 por Mr. A el 26/12/2019
Novation como su nombre sugiere innovando me gusta el aspecto del teclado y esos pad de colores
Subir
bioloco
#5 por bioloco el 26/12/2019
A pesar no tener el Microlab i no el Minilab se de primera mano la calidad de los productos Arturias en contrladores (en todo lo que hace), mi peimera opcion sería sin duda el Microlab...Ademas la review le ponen bastante bien.
Subir
Edilberto Contreras
#6 por Edilberto Contreras el 26/12/2019
Aunque me gustan mucho los productos de Arturia, esta vez daré mi voto por el Native Instruments Komplete M32 la razón es que es un controlador muy completo, bastante compacto / potable y a un precio razonable para todo lo que ofrece, añadiendo también que estéticamente es bastante atractivo. Ademas de las ventajas de integración con software de NI.
Subir
Krunge
#7 por Krunge el 26/12/2019
El Novation por su integración ableton y el midi out. Será el sucesor de mi Akai Mpk mini que tiene un teclado que se rompe con solo mirarlo
Subir
VelguinYamato
#8 por VelguinYamato el 26/12/2019
Acabo de hacer con un komplete kontrol m32 y tiene un buen tacto y un buen paquete de software por su precio.
Subir
dj_gomy
#9 por dj_gomy el 26/12/2019
Aqui no tengo duda , el Launchkey de Novation por su integracion con Ableton , además , visualmente me gusta mucho , su precio actual por debajo de 100 euros es muy tentador .
Subir
Pablo González
#10 por Pablo González el 26/12/2019
Mi voto es para Komple Kontrol fundamentalmente por su integración con el ecosistema de Native Instruments.
Subir
Sport
#11 por Sport el 26/12/2019
Arturia Microlab, por su buen hacer.
Subir
Man in a van
#12 por Man in a van el 26/12/2019
La posibilidad de poder conectar varias seguidas me ha encantado, puedes llevar un piano de tamaño " decente" en una mochila. Viva la portabilidad!
Subir
fernansu
#13 por fernansu el 26/12/2019
Precio imbatible por prestaciones y soft incluido
Subir
xplend81
#14 por xplend81 el 27/12/2019
Native Instruments Komplete M32 es mi elección aunque no soy fan de los microcontroladores
Subir
Adder
#15 por Adder el 27/12/2019
Tengo el M32 y estoy super contento. Lo recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas