¡Vota el minisinte de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu minisinte favorito de 2019?
164
44.44%
46
12.47%
39
10.57%
61
16.53%
Votos totales: 369
neomad
#31 por neomad el 27/12/2019
Crave... precio de risa y sonido increible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Trigili
#32 por David Trigili el 27/12/2019
Behringer Crave por prestaciones/precio.
Subir
Centriole
#33 por Centriole el 27/12/2019
De nuevo voto por Behringer y su Crave. Un semimodular compacto con buena construcción y sonido más que decente a un precio increíble.
Subir
lxuxer
#34 por lxuxer el 27/12/2019
Sin duda el Crave en un buen sinte semimodular a precio muy asequible y el sonido es espectacular
Subir
Synclavier
#35 por Synclavier el 27/12/2019
Voto por el Modal Electronics CRAFT, me parece que suena genial y tiene una gran funcionalidad para su precio.
Subir
jordivw
#36 por jordivw el 27/12/2019
Voto por el crave,por lo que cuesta es una pasada
Subir
Gelito
#37 por Gelito el 27/12/2019
Yo he votado el JU-06a, por que el primer sintetizador que tímidamente toqué en mi vida fué el JUNO-60, me enamoró al momento (menos el precio!!!, a parte yo tenia 14 años, eso fue en el 1984).

Me encanta ese formato rack y todo lo que aporta a parte del original

- Secuenciador, arpegiador
- La opción de que los filtros se comporten como el JUNO-106
- Lógicamente el MIDI.

La única pega para mi es que únicamente tiene 4 voces, con 6-8 para mi seria perfecto !!!
Subir
1
djatari
#38 por djatari el 27/12/2019
Para mi el Korg Modular. Un buen sinte para iniciarte en el universo modular a un precio de risa.

La verdad es que no entendía muy bien como funcionaban estos sistemas hasta que lo compré y empecé a trastearlo. Una forma completamente distinta a la que estaba acostumbrado de alcanzar sonoridades.
Subir
dave doma
#39 por dave doma el 27/12/2019
Es curioso ver cuánto le gusta a la gente el Crave casi sin haberlo tocado la mayoría jejejej. Es verdad que tiene un sonido muy cálido y es una máquina muy coqueta, además de no ser exactamente una réplica de nada concreto... pero la verdad es que viendo las características y el pedazo de sonido que desarrolla Craftsynth, me quedo con el chiquitín de Modal.
Subir
Moogman
#40 por Moogman el 27/12/2019
Crave es pequeñito y es taaaaaaaan moooooonooooo... xD
Subir
flake02
#41 por flake02 el 27/12/2019
Behringer Crave es súper súper divertido. Te puedes quedar bobo horas.
Subir
perrobully
#42 por perrobully el 27/12/2019
Behringer se merece una ola,este crave y muchos otros es un regalo del cielo para la gente corriente y que tambien tenemos derecho a disfrutar
Subir
Hexagon Sun
#43 por Hexagon Sun el 28/12/2019
Estoy flipando con la recepción del Crave. En su dia me pareció tan básico que no llegué ni a la segunda demo. Por Dios, pero si solo tiene un oscilador... Osea, que no puedes ni hacer FM... (que es probablemente lo mas divertido que puedes hacer con VCOs, por lo menos para mi gusto) ni FM al filtro... pero vaya, que está claro que va a ser un super ventas y de momento aqui en Hispasonic ya ha arrasado.

Nunca sabes en que dirección sopla el viento en el corazón de una mujer... Y aqui, menos.

En todo caso, para mi gusto este año los que realmente han dado en campanazo son los hibridos/digitales. Practicamente babeo por cualquiera de los que hay en esa sección
Subir
Oscar Vázquez
#44 por Oscar Vázquez el 28/12/2019
Este sinte va a ser mi próxima compra sin duda. Me encanta el sonido que saca.
Subir
Eduardo Martínez
#45 por Eduardo Martínez el 28/12/2019
West Coast para las masas. Muy versátil en sus propias limitaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas