Billy Corgan y Courney Love amantes y guerreros

Joe Bosso

El líder de Smashing Pumpkins Billy Corgan ha tenido recientemente duras palabras para su en otro tiempo amiga pero siempre rival Courtney Love. Por part de ella, desde luego, todo parecen ser buenos modales esta vez.

En una entrevista con la Rolling Stone, comentando sobre si tomaría acciones si Love edita canciones en las que él ha colaborado, Corgan ha dicho que «sería un gran problema, porque no le he dado permiso».

«No tengo interés en apoyarla de ninguna forma ni manera» añade. «No puedes tirar suficientes cosas al abismo con una persona como ella».

Lo que ha llevado a Love a agarrar su cuenta en Facebook y responder a Corgan de esta forma.

«Querido Billy:»

«Te adoro, amo tu fuerte y eterno corazón, e incluso me encanta ese odioso y asombroso karma más-grandes-que-dios y más-fuertes-que-el-amor en las canciones que escribes y con las que me permites volar. Otra vez hemos creado belleza de la agonía que nos envuelve, y de toda la ira presente o ya enterrada, y todo eso es cierto, es oro, y siempre estará en este interminable e infinito bucle Billy & Courtney.»

«Espero que aceptes mis sinceras disculpas por las miles de formas en las que a veces te ofendo, porque sé que eres un rey, un principe, y mi bello y noble chico. Nadie nunca me forzará a poner barreras en la verdad de lo que somos:

Amantes eternos,

luchadores eternos,

guerreros eternos.»

Que las fuerzas y el golpe salgan de sus jaulas, y te den el crédito donde es debido. Te quiero y nunca podré agradecerte lo suficiente. Tu alma (y sabes dónde está). Xxx CLC»

Al menos tiene toda la pinta de que realmente lo ha escrito Courtney.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar