Últimos posts en blogs

  • MP3FS

    MP3FS es un sistema de ficheros FUSE que recodifica sobre la marcha ficheros FLAC —a saber, audio con compresión lossless— al formato MP3. Permite disponer de una biblioteca musical en formato FLAC y utilizarla con software o hardware que sólo entiende MP3.

    FUSE es un potente paquete que permite montar sistemas de ficheros de cualquier naturaleza en el entorno de procesos del usuario. No es necesario ser root, ni haber recibido permiso alguno de root.

    A modo de ejemplo, imagínese que

    el 27/08/20073
  • Bienvenidos a bordo

    La popularización del ordenador le ha llevado, en muchos hogares, a convertirse en el electrodoméstico por excelencia. Desplazando, quizá no a la nevera, pero sí en muchos casos al televisor. Hoy en día es inimaginable el ocio sin un ordenador. Con una buena conexión a Internet, el ordenador no sólo se encarga de la descarga de contenidos. También es capaz de reproducir formatos fuera del alcance de muchos equipos dedicados y, por supuesto, modificar dichos formatos o incluso editar los

    el 27/08/20078
  • La Psicología a escena

    Muchos de vosotros habéis pasado por la situación de tener una actuación en directo y en las horas previas estar muy nerviosos, tanto, que durante la actuación no os habéis sentido cómodos o incluso habéis cometido errores por culpa de los dichosos nervios. Lo que comúnmente se conoce como miedo escénico.

    Desde el primer día que os subisteis a un escenario habéis sentido esos nervios y poco a poco van reduciéndose. La experiencia de subir a tocar en directo va haciendo que os

    el 24/08/200726
  • Mi selección hispasónica vol. 1

    1 sub51 vs bandalona vs irene - sólo como somos todos

    2 PSGirl - lingua incognita

    3 culmo - muchachito

    4 Danus - Marco A. Garcia

    5 rebelionenlasondas - poema gioconda

    6 pepe'n'dragon - lorena

    7 pop - world in my eyes

    8 hugo inside - princesa

    9 dj sport - in your house

    10 el futuro peaton - love tragedy

    11 arrow - let this river flow

    el 04/06/2005