Últimos posts en blogs

  • Hoy se celebran los sorteos de Go to the West

    Hoy a las 8 de la tarde (hora peninsular española) tendrá lugar la culminación del concurso Go to the West, casi tres meses después de su lanzamiento. ¡A partir de esa hora comenzarán los sorteos que repartirán 13.000 euros en premios, incluyendo un extraordinario viaje a los Estados Unidos!

    el 22/12/2009128
  • Fuck you, I won't do what you tell me!

    ¿Puede un movimiento surgido espontáneamente en Internet vencer a la maquinaria más poderosa del marketing musical? Si utilizas a gente tan buena como Rage Against the Machine, sin duda sí. Los Rage han alcanzado incluso el status de trend topic en Twitter, algo sólo al alcance de los fenómenos informativos mundiales.

    Helen Pidd

    En años recientes, ha acabado siendo tan predecible como el resultado de unas elecciones en Corea del Norte. Cantante que gana el concurso Factor X, cantante

    el 22/12/200914
  • Hoy es el último día para presentarse a Go to the West

    Hoy 21 de diciembre a las 12 de la noche (hora peninsular española) finaliza el plazo para presentarse al concurso Go to the West. Si aún no has participado, apresúrate a hacerlo, porque no se admitirán altas a partir de ese momento. ¡Hay miles de euros en premios y un viaje a los Estados Unidos esperándote!

    el 21/12/200922
  • El ganador de Go to the West podrá disponer del estudio Red Bull de Los Angeles

    Cuando estamos ya en el último día de plazo para presentarse al concurso Go to the West, revelamos el último gran premio que se llevará el ganador del viaje a los Estados Unidos. Además de viajar a Nueva York, Los Angeles y Las Vegas, visitar el NAMM Show -la mayor feria musical del mundo- y presenciar un partido de los Lakers, ¡tendrá la posibilidad de utilizar el espectacular estudio de grabación Red Bull en Los Angeles!

    el 21/12/200922
  • Recrea Smack My Bitch Up desde cero con Ableton Live

    Ya había sido noticia en Hispasonic el clip del hispasónico Contact Seven contándonos el origen de las muestras del clásico Smack My Bitch Up de Prodigy. Por supuesto es una ayuda. Pero si quieres recrear el clásico por completo, este nuevo clip de Jim Pavloff te enseña a hacerlo desde cero utilizando Ableton Live.





    Ya lo había contado undercore por los foros, donde hubo pasado injustamente desapercibido.

    el 21/12/200937
  • John Frusciante deja Red Hot Chili Peppers

    En mi humilde opinión, y sé que esto generará un bonito debate, John Frusciante es el guitarrista más valioso que jamás hayan tenido los Red Hot Chili Peppers. Desde luego el más creativo, pero también el que ha sabido darle un sonido de guitarra más característico y peculiar a la banda.

    «Cuando dejé la banda, hace cerca de un año, hicimos una pausa indefinida. No hubo drama ni peleas en el asunto, y todos los chicos fueron muy comprensivos. Apoyan lo que yo haga si me hace

    el 18/12/200930
  • ¿El fin de Technics?

    Recientemente soltamos al gato entre las palomas al citar informes que circulan por la red y que hablan de que el fabricante de turntables Technics cesaría la producción de sus icónicos Technics 1200s y 1210s a comienzos de 2010. La respuesta fue instantánea, y se dejaron ver muchas emociones distintas.

    el 17/12/200929
  • Smashing Pumpkins 2.0

    Nunca fueron especial santo de mi devoción, pero hay que reconocerles a Smashing Pumpkins la intención de subirse al tren de Internet y asaltar la locomotora. Su próximo álbum Teargarden By Kaleidyscope tendrá 44 canciones. Cada una de ellas será publicada en Internet tan pronto sea grabada. Será editado un EP con cada 4 canciones publicadas y, una vez terminado el proyecto, será lanzada una edición en caja para coleccionistas con los 44 temas. La música está al nivel esperado en

    el 16/12/200918
  • Los 5 grandes villancicos involuntarios

    No son villancicos. Pero se supone que la Navidad ha de sacar de tu interior tus mejores sentimientos, los más familiares, los más amables. Lo mejor de ti, vamos. Y en mi caso, estas cinco canciones siempre lo han conseguido, sea la que sea la época del año en la que las escucho.

    5. China Girl

    Olvida la versión de Bowie, aunque toque Steve Ray Vaughan. La versión original de Iggy Pop es una de las más auténticas y sinceras baladas jamás grabadas. Nada de romanticismo. Es el lamento

    el 15/12/200918
  • Gibson y el Cambio Climático

    Sean Michaels

    Gibson está siendo investigada bajo la acusación de estar utilizando madera de contrabando. Los agentes federales norteamericanos realizaron una redada recientemente en una fábrica de Gibson, presumiendo que en ella se estaba utilizando madera de palo de rosa obtenida ilegalmente para fabricar las guitarras.

    El Servicio para la Protección de la Vida Salvaje norteamericano ha investigado la madera, los ordenadores y las guitarras de la fábrica de Gibson en Massman Road,

    el 14/12/200927