0tra vez digital vs analogo

patagon
#1 por patagon el 29/06/2003
alguien conoce las tarjetas MIDIMAN para 8 pistas?
o alguna otra?

o me compro un DA-88 de Tascam?

estoy perdido y se me acaba el tiempo

agradezco cualquier ayuda

saludos

patagon
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AF
#2 por AF el 29/06/2003
DA88 es vieja, si quieres una TASCAM DA78 o 98, estas son de 24 bits, y una tarjeta con T/DIF para editar en la computadora, pero con lo que te cuestan, hay muchos pre de 8 entradas con phantom y salida digital, Presonus + un tarjeta con entrada ADAT, interfases como la Q10 de Aardvark 8in/out + 4 insert y 8 phamton, Apogge con salidas para T/DIF o ADAT de 8 in, y todas a menos precio que una TASCAM, con la diferencia una superficie control para Cubase, Nuendo, Logic, Sonar, etc
Subir
Juan de Dios Martín
#3 por Juan de Dios Martín el 29/06/2003
o un 896 de motu

http://www.motu.com/
Subir
EdWood
#4 por EdWood el 29/06/2003
No hay nada perfecto para quien no tenga unos cuantos fajos de billetes...

En mi caso particular,lo digital lo utilizo más por obligación que por elección;de hecho mi grabadora analógica de una pulgada se irá conmigo a la tumba porque prefiero vender antes un riñón que a ésta maravilla...
Grabar en ordenador te dará el beneficio de una calidad standard más que aceptable con la posibilidad de edición más completa por lo económico en comparación a tener todo externo.
Pero opino que si tienes la posibilidad de tener una grabadora de la serie DA de Tascam,y puedes grabar y editar todo externo (un pastón en equipamiento),nunca más querrás otra cosa...
Aunque claro,con la mitad de lo que te cuesta un DA 98,te puedes comprar un P4 con los mejores softs y plug-ins disponibles y tienes tu "estudio"...

Pero es mi opinión,por mi experiencia y mi gusto personal;yo me quedo con lo analógico toda la vida.


Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo