A ver, contemos...
1, 2, 3, 14...es eso...
yo creo que es el primer numero que tiene tres silabas. y ademas es palabra de acentuación llana.
Seguro que buscaban esa acentuación y segurían contando un rato hasta que se cansaron y decidieron usar el catorce. Si hubieran tenido mas paciencia quizá hubieran descubierto el 40, el 50, el 60...
Personalmente me gusto mas aquel tema que empezaba con numeros en ingles rapido y seguia lento en español.
Uan! Chu! a uno dos tres cuatro
Yo creo directamente que Bono es tan gilipollas como aparenta en principio y tiene tanto dinero como para hacer lo que le salga de los cojones en cualquier disco sin que nadie le chiste.
Si hubiese dicho 1,2,3, Macarena a sus fans les hubiese dado igual y a la discografica tambien siempre y cuando las ventas no disminuyan.
Pero esto es solo una teoria muy muy personal, eh
en un reportaje de radio 3 dijeron que era un homenaje a una cancion de rock antigua que ademas es famosisima y que ahora no la recuerdo que a bono (el de u2) le debe encantar y dice algo parecido!!!
p.d. ya se, ya se que no he dicho mucho pero esque mi puta memoria...
Eso simplmente es que no sabe contar... coño!
yo tengo otra teoría.....pa mí que cuenta típicamente 1 2 y 3....y entonces suma, y añade la unidad, el primer múltiplo perfecto del resultante...es el siguiente de la lista...es como una serie cabalística secreta que desvela el secreto de la industria discográfica.
Tambien se dice que Steve Lillywhite produjo los discos 1,2,3 y 14 y la cuenta en vertigo es un homenaje a el..