Yo creía que se habían equivocado al darle la traducción al castellano de one two three four!! pero parece que puede tener otras implicaciones chorras... Esto será una leyenda urbana en breves si no lo es ya
Salu2
1, 2, 3, ¡14!.. 14?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
Yo creo que le tomaron el pelo.
Vino el graciosillo de turno y pensó: voy a decirle al Bono que el 4 se dice 14 y me echo unas risas.
Seguro que ahora le cuenta a todos sus amigos que fue él quien engañó a Bono y irá de plató en plató contando su aventura, se sacará una pasta, se foll... a la Bermúdez y acabará siendo uno de estos famosillos que arrastran masas como el Dinio o sucedáneaos que invaden la caja tonta. (Locuras varias)
Vino el graciosillo de turno y pensó: voy a decirle al Bono que el 4 se dice 14 y me echo unas risas.
Seguro que ahora le cuenta a todos sus amigos que fue él quien engañó a Bono y irá de plató en plató contando su aventura, se sacará una pasta, se foll... a la Bermúdez y acabará siendo uno de estos famosillos que arrastran masas como el Dinio o sucedáneaos que invaden la caja tonta. (Locuras varias)
kosi_lópez escribió:Yo creo directamente que Bono es tan gilipollas como aparenta en principio y tiene tanto dinero como para hacer lo que le salga de los cojones en cualquier disco sin que nadie le chiste.
Si hubiese dicho 1,2,3, Macarena a sus fans les hubiese dado igual y a la discografica tambien siempre y cuando las ventas no disminuyan.
Pero esto es solo una teoria muy muy personal, eh
[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo