Aiiiiiiinsssssssss !!!!
Que pacencia !
Que pacencia !
Alguien escribió:En fin, que sí, que mucho decir que discutir por tonterías, pero tonterías en la que no os aclarais ni vosotros mismos. Después no pidas participación alta...
Alguien escribió:Vaya, tampoco me voy a poner a discutir, como muiagudo ha dicho, poquita participación hay. Asi que algo estareis haciendo mal.
pop escribió:Hombre, muchas gracias por los ánimos y por tu espíritu constructivo!
Alguien escribió:Yo estoy seguro de que mucha gente estaría encantada de que ésto fracasara estrepitosamente... es lo que hay y no me voy a sentir mal al respecto. Los que de verdad tienen ganas de participar no han puesto ni una sola objección a las reglas y se han dedicado a presentar su muestra a concurso sin darle más vueltas al asunto. Como tiene que ser.
Alguien escribió:
Es muy confuso para mi que halla gente que entienda perfectamente las reglas y otros que no paren de sacarles punta. Ya creo haberlo dicho, pero puedo entenderlo en el caso de alguien que no conozca en profundidad sus equipos o no tenga clara la naturaleza de alguno en concreto... pero está claro que la gente que controla de ésto ha entendido perfectamente el objeto del concurso.
Alguien escribió:
Ha habido gente que ha preguntado: oye, este modelo en concreto puede participar?? Se le ha respondido: sí; y ha mandado su muestra. Pero los que desde el principio han estado: oye, tengo un rompler que es sinte pero también sampler de piano y darbuka, porque no puedo participar?? Es por tocar los huevos, se ve a leguas... al principio quise pensar que no era así, pero ya lo veo más que claro.
mod
BroderYon escribió:Yo mañana mando la muestra sí o sí, por mis santos cojones! Tengo que decir que ni conozco el tema ese de NIN ni lo escucharé hasta después de mandado el archivo; no quiero que me condicione, sólo hacer el sonido que me gustaría para ese riff. En fin, aún queda más de una semana; a ver si se anima más gente
Un saludo.
Soyuz escribió:Bienvenidos al mundo de la organización de concursos
muiagudo escribió:Mira Tzimisce012 , el usuario Batallas somos Pop y yo , vale ?
Nosotros hemos llevado a cabo la iniciativa del concurso con unas ideas muy claras de como tenia que ser y como no .
Hemos propuesto unos jueces que la máxima responsabilidad que van a tener es juzgar las muestras para escoger 10 para una votación popular .
Para las dudas o cualquier otra cuestión esta la cuenta ' Batallas ' , de la cual nos ocupamos los organizadores .
Los jueces no tienen por que tomar parte de la organización ( ni lo están haciendo ) , pero al ser amigos nos son muy , pero que muy útiles sus consejos , eso si ......
Desde ya te pido disculpas por si la respuesta del usuario Batallas ha sido tajante ( en este caso fui yo ) .
Lo siento .
Pero los que organizamos esto Pop y yo , tenemos muy claro lo que queremos que sea este concurso.
Alguien escribió:
Las normas ya están establecidas , no nos hace falta dar mas explicaciones de las cientos que ya se han dado por privado y en publico .
Alguien escribió:Me han insultado , vejado , menospreciado y machacado por el simple hecho de no llevar el concurso desde el punto de vista que OTROS querían que fuese .
Comprendenos a nosotros tío , por favor ....
Espero que sea la primera de una serie de batallas muy bonitas y de gran interés ...
Que estamos en pañales coño !
El hecho que de momento solo se concurse con una linea de bajo , es mas que nada para adquirir conocimientos para luego saber como enfocar una próxima batalla a gusto de todos .
Pretendéis que un concurso promovido por unos usuarios de un foro en el que reinaba el tedio sea equivalente a un concurso profesional con expertos en marketing de por medio ?
Pues mal lo lleváis ,
esto es casero , muy casero ......... pero llevado con mucha ilusión y ganas .
Lo repito otra vez , lo siento .....
mod
muiagudo escribió:He organizado competiciones deportivas ( wakeboard , skate , snow etc etc..) a nivel nacional e internacional y esto me sobrepasa .........![]()
![]()
Alguien escribió:Claro que las quejas en ese ámbito también eran a la cara , y entonces la peña te ''respeta'' mas .
mod