1ª Batalla Oficial De Sintetizadores (apuntate!)

Tzimisce012
#121 por Tzimisce012 el 03/06/2009
OK, pues aclarado ya que los romplers no.

Siento no poder participar :(
Subir
walerandei mod
#122 por walerandei el 03/06/2009
muiagudo escribió:

He organizado competiciones deportivas ( wakeboard , skate , snow etc etc..) a nivel nacional e internacional y esto me sobrepasa ......... #-o :mrgreen:


Fuera de coña, competi unos cuantos años en forma profesional en el mundo del Skateboard. Mi especialidad era el "vertical" ... hasta que un dia haciendo un MacTwist (el trip clasico de Mike McGill), cai muy mal y me rompi ambas muñecas de un tiro! #-o Me tomo tanto tiempo sanar de esto, que termine por dejarlo.

muiagudo escribió:

Claro que las quejas en ese ámbito también eran a la cara , y entonces la peña te ''respeta'' mas.


En esto estamos de acuerdo. El anonimato del usuario le da mas "tablas" para decir lo que le venga a cuento y espantar a todo el gallinero sin miedo a ningun tipo de miramiento, respuesta o incluso castigo. :)
Subir
BroderYon
#123 por BroderYon el 03/06/2009
Triames escribió:
Alguien escribió:
He organizado competiciones deportivas ( wakeboard , skate , snow etc etc..)


¿Y valían carritos de la compra? Es que yo tengo uno y tiene ruedas.


+3.000! :lol:
Subir
pop
#124 por pop el 03/06/2009
Tzimisce012 escribió:
Ha habido gente que ha preguntado: oye, este modelo en concreto puede participar?? Se le ha respondido: sí; y ha mandado su muestra. Pero los que desde el principio han estado: oye, tengo un rompler que es sinte pero también sampler de piano y darbuka, porque no puedo participar?? Es por tocar los huevos, se ve a leguas... al principio quise pensar que no era así, pero ya lo veo más que claro.
Alguien escribió:


Pues espero que no te estés refiriendo a mí, porque ninguno de mis romplers tiene sampler para empezar. Luego, todas mis dudas han surgido por las cosas que se han dicho luego de que si M1 si, M1 no, etc. Si te metes en los comentarios de la noticia publicada, hay un cacao monumental sobre qué sinte se puede usar y qué sinte no se puede usar. Y vaya, esta misma mañana waler ha dicho una cosa sobre los romplers y el usuario batallas otra (aparte, este último sin dar ningún tipo de argumento mas alla de mi concurso, mis normas).


Hola

No me refería a ti ni a nadie en concreto. A ver, el problema está claro que surge de unas normas redactadas un poco con prisa de lo cual me siento culpable porque fuí bastante pesado con hacer la batalla cuanto antes (al principio pensaba que era algo que no iba a salir más alla de este foro) y tendríamos que haber discutido las normas hasta la saciedad... aunque estoy seguro de que aun así la peña le hubiera sacado punta.

Cuando anunciaron la batalla no había una norma explícita sobre el uso de samplers... no es que no lo hubieramos pensado, es que, yo por lo menos, daba por hecho que hablabamos de sintetizadores que usan osciladores para generar formas de onda. No es una cuestión de que considere menos sinte a un aparato que usa muestras de audio como fuente para generar el sonido, simplemente es que esta batalla era para un tipo de aparatos determinados.

Fuímos poco explícitos en las normas, te aseguro que la próxima vez que organice algo, sea lo que sea, invertiré todo el tiempo que pueda en redactar unas normas infranqueables (aunque no sirva para nada). Éste no ha sido el caso, pero algunos estais demostrando también 0 comprensión para esta propuesta dándonos tanta caña con lo de los samplers y los romplers.

No sé, como usuario, yo lo hubiera dejado pasar. Participaría si pudiera y, si no, pues esperaría a la próxima y me presentaría voluntario para organizarla mejor.

Ya discutir ésto no sirve para nada, si cambiaramos las normas para que se pudieran usar romplers luego la gente querría otra cosa y luego otra...
Subir
pop
#125 por pop el 03/06/2009
walerandei escribió:
muiagudo escribió:

He organizado competiciones deportivas ( wakeboard , skate , snow etc etc..) a nivel nacional e internacional y esto me sobrepasa ......... #-o :mrgreen:


Fuera de coña, competi unos cuantos años en forma profesional en el mundo del Skateboard. Mi especialidad era el "vertical" ... hasta que un dia haciendo un MacTwist (el trip clasico de Mike McGill), cai muy mal y me rompi ambas muñecas de un tiro! #-o Me tomo tanto tiempo sanar de esto, que termine por dejarlo



Vaya! yo también patinaba. En calle siempre, nada de rampas que me daban mucho miedito :mrgreen:
Subir
Tzimisce012
#126 por Tzimisce012 el 03/06/2009
Es que me estas metiendo un sampler en el mismo saco que un rompler. Un rompler es un sintetizador con todas las de la ley, y fue algo que me pareció tan obvio que ni me paré a preguntar si se podría usar.

Además, en un concurso como este donde la idea es crear un bajo sintético, qué sentido tiene que mi sinte tenga osciladores de piano o de darbukas, si a efectos prácticos no me vale de nada. Y si aún en ese sentido te parece que un rompler sale con ventaja, pues coges y dices: los romplers solo pueden usar las muestras de rom sine, saw, square y noise. Pero vaya, que viendo cómo le sacais punta al lapiz entre lo que es sinte y lo que no lo es, seguro que tampoco te parece bien la idea porque las muestras grabadas de los osciladores clásicos producen aliasing.

Alguien escribió:
Cuando anunciaron la batalla no había una norma explícita sobre el uso de samplers... no es que no lo hubieramos pensado, es que, yo por lo menos, daba por hecho que hablabamos de sintetizadores que usan osciladores para generar formas de onda. No es una cuestión de que considere menos sinte a un aparato que usa muestras de audio como fuente para generar el sonido, simplemente es que esta batalla era para un tipo de aparatos determinados.


Lo siento, pero aún no poseo poderes mentales y no puedo saber qué consideras sintetizador. Si lo único que se dice es que es una batallas de sintes hardwares, pues vale, yo uso mi sinte hardware. Yo no hablé en ningún momento de samplers, yo use mi sinte hardware que no tiene la capacidad de sampler y aunque la tuviera, sabía que no podía usarlo. No se, parece que yo soy un loco por decir que las romplers actuales son sintes, cuando en cualquier sitio te dicen que un M3 es un sinte y que es de los más vendidos actualmente junto con las otras workstations.


Alguien escribió:
No sé, como usuario, yo lo hubiera dejado pasar. Participaría si pudiera y, si no, pues esperaría a la próxima y me presentaría voluntario para organizarla mejor.

Ya discutir ésto no sirve para nada, si cambiaramos las normas para que se pudieran usar romplers luego la gente querría otra cosa y luego otra...


No se tio, esto son crys que no te ayudan en nada. Es decir, yo ya he dicho que no voy a participar, pero mi enfado ha residido en que habeis dicho que no se permitía un rompler cuando llevabamos 1 semana de batalla, no por el hecho de que no se permita un rompler.

Si se hubiera dicho antes, a mi no me habria molestado, y habria cogido el rolando jx-8p y habria hecho el dichoso bajo, o simplemente habria cogido la VA integrada del pc3x y habria tirado para delante. Pero ya por la actitud que habeis tomado se me han quitado bastante las ganas de participar.

En serio, es mas facil decir algo del tipo:

Lo hice todo con la bulla y no se dejaron las cosas claras. Lo haremos mejor la proxima vez.

Y no venir con cosas como, la gente se seguirá quejando y bla bla bla... :? :?
Subir
pop
#127 por pop el 03/06/2009
Tzimisce012 escribió:
En serio, es mas facil decir algo del tipo:

Lo hice todo con la bulla y no se dejaron las cosas claras. Lo haremos mejor la proxima vez.

Y no venir con cosas como, la gente se seguirá quejando y bla bla bla... :? :?


pop escribió:
A ver, el problema está claro que surge de unas normas redactadas un poco con prisa de lo cual me siento culpable porque fuí bastante pesado con hacer la batalla cuanto antes.

Fuímos poco explícitos en las normas, te aseguro que la próxima vez que organice algo, sea lo que sea, invertiré todo el tiempo que pueda en redactar unas normas infranqueables


Pues no sé, pero a mi me parece que estoy diciendo básicamente eso :roll:

Ahora, permíteme también que halla perdido toda fe en que la gente vaya a quedar contenta.

Tzimisce012 escribió:
Es que me estas metiendo un sampler en el mismo saco que un rompler. Un rompler es un sintetizador con todas las de la ley, y fue algo que me pareció tan obvio que ni me paré a preguntar si se podría usar.


Sé perfectamente lo que es un rompler. Usa muestras de audio para generar el sonido y en esta edición de las batallas eso no se permite. Nos falto aclarla al principio? Sí. Ya no se puede hacer nada, no podemos regresar en el tiempo ni cambiar las normas porque sería una locura.

Tzimisce012 escribió:
seguro que tampoco te parece bien la idea porque las muestras grabadas de los osciladores clásicos producen aliasing.


No me parece ni bien ni mal, solo que no puedes participar con él porque usa muestras grabadas.


Tzimisce012 escribió:
No se tio, esto son crys que no te ayudan en nada. Es decir, yo ya he dicho que no voy a participar, pero mi enfado ha residido en que habeis dicho que no se permitía un rompler cuando llevabamos 1 semana de batalla, no por el hecho de que no se permita un rompler.

Si se hubiera dicho antes, a mi no me habria molestado, y habria cogido el rolando jx-8p y habria hecho el dichoso bajo, o simplemente habria cogido la VA integrada del pc3x y habria tirado para delante. Pero ya por la actitud que habeis tomado se me han quitado bastante las ganas de participar.


Por la parte que me toca te pido disculpas por haberte hecho perder el tiempo y, lo dicho, la próxima vez que me haga cargo de algo así me lo tomaré con mucha calma y estudiaré todas las posibilidades para evitar problemas.
Subir
muiagudo
#128 por muiagudo el 03/06/2009
:|
Subir
Tzimisce012
#129 por Tzimisce012 el 03/06/2009
:arrow:
Subir
muiagudo
#130 por muiagudo el 03/06/2009
Tzimisce012 escribió:

Es decir, yo ya he dicho que no voy a participar, pero mi enfado ha residido en que habeis dicho que no se permitía un rompler cuando llevabamos 1 semana de batalla, no por el hecho de que no se permita un rompler.

Si se hubiera dicho antes, a mi no me habria molestado, y habria cogido el rolando jx-8p y habria hecho el dichoso bajo, o simplemente habria cogido la VA integrada del pc3x y habria tirado para delante. Pero ya por la actitud que habeis tomado se me han quitado bastante las ganas de participar.

En serio, es mas facil decir algo del tipo:

Lo hice todo con la bulla y no se dejaron las cosas claras. Lo haremos mejor la proxima vez.

Y no venir con cosas como, la gente se seguirá quejando y bla bla bla... :? :?


Y tu actitud que tío !!!!!!!!!!!

A ver si todas las disculpas nos las tenemos que comer nosotros , manda cojones !!!!!!!!!

Pues no participes y punto , ya esta , problema eliminado ......... es fácil .....
Subir
muiagudo
#131 por muiagudo el 03/06/2009
walerandei escribió:
muiagudo escribió:

He organizado competiciones deportivas ( wakeboard , skate , snow etc etc..) a nivel nacional e internacional y esto me sobrepasa ......... #-o :mrgreen:


Fuera de coña, competi unos cuantos años en forma profesional en el mundo del Skateboard. Mi especialidad era el "vertical" ... hasta que un dia haciendo un MacTwist (el trip clasico de Mike McGill), cai muy mal y me rompi ambas muñecas de un tiro! #-o Me tomo tanto tiempo sanar de esto, que termine por dejarlo.

muiagudo escribió:

Claro que las quejas en ese ámbito también eran a la cara , y entonces la peña te ''respeta'' mas.


En esto estamos de acuerdo. El anonimato del usuario le da mas "tablas" para decir lo que le venga a cuento y espantar a todo el gallinero sin miedo a ningun tipo de miramiento, respuesta o incluso castigo. :)



Jajajaja ,que bueno !!!!!!!!!

El vertical es muy duro , yo ahora de abuelete los fines de semana tiro para mi bolw preferido y me pego unos carbs y , algunos tricks en el coping y poco mas :mrgreen:

En la ultima competición de vertical que estuve fui de fotógrafo ..... me pegue una sesion de fotos con Sandro Dias de la ostia , vaya monstruo :shock:
Subir
Tzimisce012
#132 por Tzimisce012 el 03/06/2009
muiagudo escribió:
Tzimisce012 escribió:

Es decir, yo ya he dicho que no voy a participar, pero mi enfado ha residido en que habeis dicho que no se permitía un rompler cuando llevabamos 1 semana de batalla, no por el hecho de que no se permita un rompler.

Si se hubiera dicho antes, a mi no me habria molestado, y habria cogido el rolando jx-8p y habria hecho el dichoso bajo, o simplemente habria cogido la VA integrada del pc3x y habria tirado para delante. Pero ya por la actitud que habeis tomado se me han quitado bastante las ganas de participar.

En serio, es mas facil decir algo del tipo:

Lo hice todo con la bulla y no se dejaron las cosas claras. Lo haremos mejor la proxima vez.

Y no venir con cosas como, la gente se seguirá quejando y bla bla bla... :? :?


Y tu actitud que tío !!!!!!!!!!!

A ver si todas las disculpas nos las tenemos que comer nosotros , manda cojones !!!!!!!!!

Pues no participes y punto , ya esta , problema eliminado ......... es fácil .....



LOL

Será que he sido yo el que me he equivocado por llamar sinte a un rompler, tonto que soy.

Y vale, tomaré en cuenta lo de no participar.... Ah no, que lo he dicho antes, que no pienso participar, y vista tu actitud, no participaré en ninguno que organices tú.
Subir
muiagudo
#133 por muiagudo el 03/06/2009
Pues un peso que me quitas de encima oye :lol:
Subir
Tzimisce012
#134 por Tzimisce012 el 03/06/2009
:arrow:
Subir
muiagudo
#135 por muiagudo el 03/06/2009
Seguimos ..........!!!!!!!!!!!!!!

Parece ser que las polémicas absurdas dan mas publicidad al hilo y se están mandando mas muestras ...... :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que como sois ............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas