1 VSTi para cada cosa

codify
#1 por codify el 26/06/2006
Hola gente...
Me han dado la paga extra de verano y he pensado en invertirla en VSTi's.
Por ahora solo tengo el Ableton Live 5.2 pero, a mi parecer, el Operator no me aporta lo que busco.
Tengo pensado adquirir (de forma legal) un VSTi para cada tipo de sonido y me gustaría que me aconsejarais cual es el mejor para vosotros de los siguientes tipos:
- Sonido digital o wavetable
- Sonido analógico
- Sampler
- Percusión
- Sonido TB-303

Principalmente me interesan los wavetables, analógicos y TB303.

Espero vuestras opiniones y gracias por vuestra ayuda!...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 26/06/2006
Sonido analógico y Wavetable?

Tal vez el Korg Legacy Analog Edition, que trae el Wavestation, te complazca. Matarías dos pájaros de un tiro. Y los tres plugins que trae suenan espectaculares.

También está el Korg Legacy Digital Edition, con el que tendrías más munición para digital pero nada para analógica.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 26/06/2006
En cuanto a Sampler, DirectWave. En calidad y precio le pega un buen repaso a Kontakt (sobre todo a la última versión de Kontakt, que en cuanto a estabilidad como que mal).
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 26/06/2006
wavetable sin duda zeta

analogico, quiza korg legacy, ahora muy muy barato, pero a mi no me gustan mucho, a mi gusto esta discovery de disco dsp, a mi me encanto, pero quiza es mas una opinion personal.

sampler sin duda kontakt 2, pero si no vas a necesitar todo lo que te ofrece podrias contemplar la posiblidad de quedarte con intakt en el caso de que lo uses para ritmos, o kompakt, si vas a hacer bandas sonoras sin tener que procesar mucho los sonidos.

percusion sintetica tienes microtonic, (a mi no me gusta nada, pero eso es otra apreciacion personal), y de librerias stylus rmx, viene a ser un rompler, no usa loops, son drum kits en formato sage, pero los sonidos vienen tan procesados que todo lo que hagas suena bien.

para los acidos tienes audiorealism, creo que es free, es mejor no invertir en un cacharro virtual asi, ya que sonidos asi los vas a sacar con cualquier emulacion analogica virtual, que disponga de ondas cuadradas y dientes de sierra, y un filtro con pasobajos a 18 db.
Subir
Kolaper
#5 por Kolaper el 26/06/2006
Esotoy deacuerdo, el KONTAKT, excelente banco de sonido (Wavetable), las guitarras acusticas, pianos, bajos, en fin, excelente. Yo personalmente te recomendaria los procutos de Native Instruments.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo