10 cosas que no hay que decirle a un Dj...

Adrian Crespo Baneado
#16 por Adrian Crespo el 20/11/2011
lo de tienes esta, o pones aquella , creo que es la mas comun y tocahuevos , pero a mi lo que mas me revienta es que en ocasiones, que monte raves y para empezar llevaba para poner cd con cualquier cosa, la vasca iba al coche y me traia su puto cd, y eso... pon la 8!!, el otro con su cd, pon la 3!!!, y la mesa llena de cd que no eran mios, que bueno lo positivo es que, a veces hasta me tengo llevado alguno para casa de la vasca que se pira toda ciega
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Impulso
#17 por Impulso el 20/11/2011
#14 Yo también las tengo. Que tiempos aquellos. El 8 buff... creo que con el Equinox el peor antro que he pisado.
Subir
Trms
#18 por Trms el 20/11/2011
Este sábado, un tipo con una camiseta de ACDC a la chica que pinchaba antes que yo: "oye que si tienes algo así como jamaicano".

Sonando The Knife.

WTF



Por suerte desde que hago live aún no me ha venido ningún imbécil a pedirme nada, toco madera. Pinchando me han llegado a poner un mp3 encima de la mesa, eso sí :lol: ("que si me pones Shakira, que es la tercera vez que te lo pido y me voy a cabrear") :lol: :lol:

Estaba sonando esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
venillas
#19 por venillas el 20/11/2011
siempre nos quedara el tipico q estas con los cascos a medias de cuadrar y te viene a tocar en el hombro aciendo kitar los cascos para decirte esta wapo esto eh! luego sigues a lo tuyo y no para de hablar solo a tu lado mirandote komo si le escucharas
Subir
sarrablo
#20 por sarrablo el 22/11/2011
la tia del numero 5 están bastante buena la verdad!!yo si que le pondria su canción favorita!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#21 por Adrian Crespo el 22/11/2011
pagafantas
Subir
Kp
#22 por Kp el 22/11/2011
#19
+1000000
que pesada puede llegar a ser la gente xdd
Subir
titodejota
#23 por titodejota el 27/11/2011
A todos los que nos dedicamos a esto, nos a pasado todo lo que estais contando, y al que este empezando, que este seguro que le va a pasar. Llevo 23 años poniendo musica y podría escribir un libro, es normal. Imagino que en otras profesiones relacionadas con arte y creatividad pasaran cosas parecidas ya que paletos, pesados, listillos, y bobos hay en todos los sitios, vayas donde vayas, en cualquier trabajo siempre aparece un idiota que le dice al que esta currando, lo que tiene que hacer, por que, el, entiende mas de esto o de aquello y a trabajado en no se donde.
Aqui os dejo Un articulo publicado hace tiempo en el pais, que cuenta lo mismo que la canción.
Se titula LA VIDA SEXUAL DEL DJ y no tiene desperdicio. Espero que os guste, un saludo.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/vida/sexual/dj/elpepicul/20110912elpepicul_3/Tes/[url][/url]
Subir
TETISHO
#24 por TETISHO el 27/11/2011
Jajaja increible post yo siempre me acordare de una fiesta que me contrataron con el cartel en grande de la mejor musica de ibiza y ay etaba yo con el regueton que me habia dado el jefe del sitio para que pusiera porque mi musica era demasiado electronica... Perdona tio pero has estado en ibiza ? Cuando colaba un pokito de techouse me venia el mismo argentino engarrotado joder nunca me olvidare del payaso el pesado diciemdo boludo quite esto al final me voy a enfandar.... MARICON
Subir
TETISHO
#25 por TETISHO el 27/11/2011
Jajaja increible post yo siempre me acordare de una fiesta que me contrataron con el cartel en grande de la mejor musica de ibiza y ay etaba yo con el regueton que me habia dado el jefe del sitio para que pusiera porque mi musica era demasiado electronica... Perdona tio pero has estado en ibiza ? Cuando colaba un pokito de techouse me venia el mismo argentino engarrotado joder nunca me olvidare del payaso el pesado diciemdo boludo quite esto al final me voy a enfandar.... MARICON
Subir
Miguel Almenara Baneado
#26 por Miguel Almenara el 27/11/2011
Lo que putea también mucho es cuando se acerca alguien a la cabina y te dice ponme esta canción y tu le dices, no esa no te la puedo poner (por el estilo o por lo que sea) y te dice espera a ver cual te pido y se queda pensando a ver que canción se le ocurre y mientras el tema corriendo, para matarlos.

Muchas veces en plan broma y de buen royo les suelto, oye que yo no soy tu ipod eh! jeje
Subir
Asier-J
#27 por Asier-J el 27/11/2011
que cachondo el miguel ajaja xD
Subir
Dani
#28 por Dani el 27/11/2011
Miguel Almenara escribió:
te dice espera a ver cual te pido y se queda pensando a ver que canción se le ocurre y mientras el tema corriendo, para matarlos.

esas a mi me matan,.... la duda que me viene despues es si iran a la cabina solo por tocarme los huevos o de verdad querian que les pusiera la cancion que piensan despues...
Subir
BAMBU
#29 por BAMBU el 27/11/2011
una de las pegas de yevar portatil, no puedes decir que te has dejao el CD de esa cancion tan horrenda en casa ^^
Subir
willy
#30 por willy el 27/11/2011
Yo no entiendo porque no se le puede decir eso al dj, a mi no me parece una falta de respeto.
A los camareros también le piden copas y no se quejan. Que al final estamos hablando de un chaval que pone música para chavales que están de fiesta. Ni que fuese o el rey de España o estuviésemos hablando de algo serio! Dejad a la gente que haga lo que quiera coño!

Sin acritud. Un besito :besito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo