Baneado
También hay que ver el otro lado de la moneda, a mi alguna que otra vez me han hecho una petición mas que acertada, que alomejor en ese momento se me habia ocurrido a mi jeje
A mi me llegaron a pedir que pusiera en medio de una session de progressive a las 3 de la mañana, el danza kuduro, le respondi que no lo tenia(POR NO MANDARLO A LA MIERDA XD!), y me dijo que no me procupara que el la tenia, y me la pasaba con el movil. Lo jodido del asunto es que no habia ningun pc en cabina y solo unos cdj 800 xD!
Pues yo como un trabajo que es me tengo que amoldar al pubkico y pinxar lo k me piden y sin kejarme. Paxanga reguetton house etc pa pinxar lo k me gusta pinxo en mi casa.. Es lo que ay. Saludos dj's
algo que tambien no hay que decirle al dj es.. me das chance de pinchar??? y coincido con jaydelen amoldarse al publico, y en la casa hago mi sesion a guuussssssto!!seeeee!!
No estoy de acuerdo.... o tal vez si...
Depende de la situación / trayectoria de cada uno.
Yo no me amoldo al publico, ni de coña. A quien me tengo que amoldar es al propietario que me contrata y me paga para que dé a la sala el ambiente que quiere..
El publico, si le gusta que se quede, y si no le gusta......
Pero en 15 años de noche puedo contar con los dedos de una mano las peticiones que he puesto... y por supuesto porque en ese momento eran buena idea y era el rollo de la sesión!!
Saludos
Baneado
pues esta bien el desglose, seguro que a mas de uno le pasa la gana de molestar , no vaya a ser que le cobren 50e por preguntar