10 cosas que no hay que decirle a un Dj...

albruipere
#61 por albruipere el 29/02/2012
#-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaydeeleen
#62 por jaydeeleen el 13/03/2012
Fuu.. Antes apoyava a k me pidieran canciones.. Pero arrepentio estoi k voi a poner una puerta en la cabina jajsjshj o di esto x el micro con lo afonico kk estoi un domingo festivo y de empalme.. X suerte e puesto varias cancionnes a cambio del wassap ;) jejehe
Subir
David M - IndalKaoss
#63 por David M - IndalKaoss el 13/03/2012
con la foto esa k sale por ahi de los precios de las peticiones me he hecho una camiseta jijiji XD
Subir
wrinkle
#64 por wrinkle el 14/03/2012
#62

Aprende a escribir.
Subir
elvis_cochito
#65 por elvis_cochito el 30/04/2012
sin ir mas lejos apenas este viernes un compañero de trabajo cumplio años :birras: ahi estuve no toque :dj: (pinche) mas de 6 temas el ambiente ya estaba iniciando :cuernos: y puf..!!! llegan compañeros alcoholizados y tiraron toda la session de ahi en adelante nada salio bien estuve a cms de tirarles un derechazo!!! :machaca: ! tiraron soda en la mesa,otro por poco se va de boca sobre la pc :estonova: (laptop)(solo tiro el monitor), cayo sobre el controlador y bueno, DIRECTOS!! ala mie%&#......! desconecte y guarde....! y aun asi con la necedad de seguir pidiendome -- ponme EL tema-- F.#&...!!
Subir
deejaykarri
#66 por deejaykarri el 30/04/2012
#65 le paso algo al equipo ? :O
Subir
Doctor Davide
#67 por Doctor Davide el 30/04/2012
Es lo que toca , hay que tener paciencia y sobre todo sentido comun de saber donde esta uno pinchando y por supuesto exigir respeto y cuando menos educacion a la clientela.


Saludos Hispasonicos
Subir
deejaykarri
#68 por deejaykarri el 30/04/2012
#67 +1
Subir
Miguel Almenara Baneado
#69 por Miguel Almenara el 30/04/2012
#65

Hay que aprender a escribir y a expresarse porque no se entiende nada de lo que has puesto.
Subir
djsuso
#70 por djsuso el 01/05/2012
Adrian Crespo escribió:
lo de tienes esta, o pones aquella , creo que es la mas comun y tocahuevos , pero a mi lo que mas me revienta es que en ocasiones, que monte raves y para empezar llevaba para poner cd con cualquier cosa, la vasca iba al coche y me traia su puto cd, y eso... pon la 8!!, el otro con su cd, pon la 3!!!, y la mesa llena de cd que no eran mios, que bueno lo positivo es que, a veces hasta me tengo llevado alguno para casa de la vasca que se pira toda ciega

Ami esa me la montaron una vez cuando pinchaba en un pub pachanga y bueno fue tremendo porque no me imagine que era minimal techno y lo tube como 4 minutos al final le pegue 4 giros y le dije que estaba rayado jajajaajaja, casi me duermo escuchando esa basura de tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo