jajaja,este artículo me ha recordado el slogan de BEHRINGER:
JUST LISTEN.
kitando el tema del feedback , que es muy técnico y concreto, lo demas son cosas de sentido común.
A mi me da rabia ver guitarristas usando etapas de potencia de válvulas, os prometo q no veo una etapa de potencia, veo un hornillo-calefactor, donde meter bocadillos y arrimarse las frías noches de invierno, luego el rollo de "pues el sm 58 suena mucho mejor q el B2 de behringer, pq es mas caro y es shure".
pos vale, kedate tu shure, y yo me kedo mi B2.
y lo de los cables es verdad de la buena,q si OFC, q si noseke nosecuantos, lo importante son buenos conectores, buenas soldaduras, y un cable bueno, cm el tasker, por ejemplo, q sea lo bastante flexible, y del tipo apropiado.
lo de los vinilos "sq el vinilo suena mejor, por eso se siguen haciendo discos , y no se no se cuantos, etc, pq digital apesta, etc"
me atrevo a decir q el 99 % de los vinilos de hoy dia y desde los 90 vienen de master digital, asi q al escuchar el vinilo , tienes lo peor de dos mundos, por un lado el fruto de las conversiones AD-DA y los procesos digitales intermedios, y por otro lado, ruidos viniloides varios, menos rango dinámico, respuesta en frecuencia reducida, etc.Eso si, la carpeta es mas vistosa(si está currada).
Y toda esa gente q le explicas esto y no lo entiende, en fin, es su problema.
Por cierto, vendo una piedra q aleja a los tigres en varios km a la redonda
un saludo!