1.1 beta

Aretx
#16 por Aretx el 13/06/2006
Mi PC tiene 4 USB, uno para el Virus otro para Remote 25, los otros libres. Pero no es eso, ya lo he usado en solitario, etc. los problemas vienen al azar, cuando menos lo esperas, puedes estar horas sin nada y de repente le da el punto. Los argumentos que desplazan las culpas de todo a los setups (configuraciones varias) son miserables por parte de Access y sus apologetas, todo el mundo es culpable, los diseñadores de Motherboards, de USBs, de Cubase, de Logic, de Panther, de Windows, ... todos menos ellos... ¡Anda yá!... a estas alturas ya no tienen credibilidad, ellos mismos cuando al 80% ya les funcionan los arpegios se han dado a sí mismos la enhorabuena, y se han autocomplacido diciéndose: ¡ánimo vamos por buen camino...! En el foro que habitualmente escribimos en "inglis" Ben y Marc (Ben es el del video de Synthzone) y Marc el Director de Access, salen a menudo a dar opiniones, mi percepción de sus respuestas, que miro con lupa, es que se han metido en un buen embolado, y lo saben. Su ambición ha ido demasiado lejos, y nosotros les hemos subvencionado. Posiblemente sea verdad: van por el buen camino, pero me parece que hasta que esto funcione al 100% como pone en Acces website, va apasar mucho tiempo, mientras tendremos que conformarnos con una máquina beta con un OS beta y un VC beta... De todas formas tuve un rifirafe con Marc bastante cañero cuando accedí a la beta esa que me pasaron y llegó a decirme que si no le decía de dónde la había sacado que estaba buscando problemas. Son muy malos en cuestiones de atención a l cliente, máxime si somos conejillos de indias, no se puede despreciar el mejor patrimonio de la empresa: nosotros.

En fin, lo arreglarán, espero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jboisan
#17 por jboisan el 13/06/2006
Tienes razón en que la atención al cliente es inexistente y que desde luego, no deberían haber sacado un producto que funciona tan mal. Muy mal se debieron ver para sacarlo así.
Por otro lado, a mi me funciona bien con el VC ahora, te lo digo de verdad, ya dijé que tiene algún bug, pero que no tengo problemas con ellos. A mi no se me queda nunca la pantalla en azul, ni bloqueado ni nada, y lo que es mejor, no tengo notas colgadas, que eso si era un autentico coñazo.
Ayer sin embargo tuve que volver sobre mi último proyecto cuando ya había hecho el master hace una semana, porque después de escucharlo en varios sitios, prefería ajustar un par de sonidos. Al volver a utilizar el virus en modo multi con MIDI (que es como había hecho el tema, puesto que no iba con VC), me di cuenta que se colgaban notas¿¿?? cosa que no pasa con el VC.
Tengo un P.IV a 2.1, osea, muy antiguo, y una interface USB sólo para el virus.
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 13/06/2006
Que tarjeta de sonido usais?
Subir
jboisan
#19 por jboisan el 13/06/2006
MOTU 24i
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 13/06/2006
Ni el ordenador ni el interfaz son un problema. no lo fueron cuando hiciste la canción, no lo deben ser ahora. Un P 4 es muhco más que suficiente para esa tarea.

A mí me parece que me compraré un Total Integration... cuando Clavia saque el suyo.
Subir
fraramon
#21 por fraramon el 14/06/2006
Hola amigos.
Compre un Access Virus TI hace unos días y lo he devuelto al proveedor, me parece un engaño, es como si te diesen un mercedes con motor de un seiscientos, os explico por que:
- El TI tiene en su interior dos DSP 56367 a 150Mz y ya está.....
- El Plugin que hay para TC powercore gasta un DSP para proporcionar 16 notas de polifonía y 1 reverb o Delay, y no da para más, los DSP de la TC Powercore son del mismo tipo, o sea DSP 56367 a 150Mz.

Mi pregunta es el siguiente:
- ¿Como con dos DSPs quieren proporcionar 80 notas de polifonía y 16 reverbs y delays dedicados?
La TC Powercore utilizando los 4 DSPs consigue una potencia máxima de 64 notas de polifonía y 4 reverbs, y nada más, y estamos hablando de 4 DSPs.....

Conclusión:
- Los chicos de TI al ver que no pueden conseguir dar las características que han puesto en la WEB, están haciendo uso de los recursos dinámicamente, ¿que quiere decir esto?, que cuando empieza a funcionar una reverb te quedas sin ocho notas de polifonía, cuando empieza a sonar otra te quedas sin otras ocho, si tocas una nota que sobrepasa la polifonía te quedas sin la ultima nota que tocaste o sin ultima reverb que sono y así..... o sea un desastre.... todo son notas que se cortan, reverbs que desaparecen y delays que también…
Creo que con el hardware del TI nunca van a conseguir lo que la mayoría de nosotros esperamos....
Y os digo más en modo single que es la única opción que funciona, no creo ni por asomo que se consigan 80 notas de polifonía y mucho menos más como dice la WEB...
Simplemente creo que poniendo lo que ponen en la WEB, esto ha sido un engaño, tanto es así que tan pronto caí en el problema que tienen, lo he devuelto y no quiero saber nada de ellos...
Si tenéis alguna pregunta para hacerme no dudar en hacerla, estoy muy quemado.....
Saludos.....
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 14/06/2006
pfffff yo casi estaba pensando en vender mi virus c para comprarme un TI de esos en un futuro (aunque de todas formas dudo mucho que lo haga por diversas razones)

Como te enteraste de todo eso?
Subir
jboisan
#23 por jboisan el 14/06/2006
Ayer mandé un mail a Access comentándoles el tema de las salidas analógicas, y hoy a primera hora me han respondido, realmente tienen a personal de soporte. Al final para decirme que las salidas analógicas no tienen compensación de retardo en Cubase, y que tengo que darselo pista por pista.
Ayer volví sobre la pista que tenía terminada, y sobre MIDI sigue haciendo cosas raras. Se soliciona apagando, y al final puedes hacer el mixdown con todas las pistas sin problemas, pero deja una sensación de desconfianza. También me he dado cuenta que depende mucho de los sonidos utilizados, los que he programado que utilizan mucho la matriz y los FX, y los pads de wavetable juntos son propensos a hacer cosas raras.
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 14/06/2006
Dual DSP system with over 80 stereo voices under average load. (Load depends on which oscillator / filter model has been chosen)

Te dicen que las 80 voces de polifonia dependen de la carga.

Hay que leerse bien las cosas, y no sacar conclusiones tan rapido...


Si te ha ido mal el virus ti lo siento de veras...

Como ya he puesto en el otro hilo, yo estoy encantado con mi virus ti y muy feliz con mi compra... de momento nunca me he quedado sin polifonia, ni efectos, uso todas las partes sin problemas, y el VC me va bien.

voy a pasar de decir nada más del ti, yo no le vendo la moto a nadie. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, sino te gusta pues no te gusta...

Saludos!
Subir
fraramon
#25 por fraramon el 14/06/2006
Vamos a ver yo no digo que el access virus esta mal, sus sonidos son de lo mejor, pero las características que han puesto en la WEB son un engaño…

De esa forma podrían haber dicho que el ACCESS tiene 1000 partes y reverb y delay dedicados, ¿que problema hay? Por decir que no quede…

Pero la cruda realidad es que puedes reproducir casi sin problemas un máximo de cuatro sonidos con reverb al mismo tiempo, que quede claro, al mismo tiempo, si reproduces un sonido por el canal 1, esperas a que no suene y después mandas por el canal 2 y asi, nunca tendrás problemas, el problema es cuando mandas información al mismo tiempo por el canal 1, 2, 3, 4, 5, ya que tiene que crear 5 reverb y reproducir las notas que se le digan…

Yo lo único que digo que hay que ir con la verdad por delante…

Ejemplo, en el Korg Radias las cosas las dejan muy claras, tiene 24 de polifonia, 4 partes con 2 efectos de inserción cada una y 1 reverb global, y punto……

Y nada más, suerte……..
Subir
Origami
#26 por Origami el 15/06/2006
A mí también me parece que hoy por hoy, el TI es un engaño. Con todas las de la ley. Y eso no me parece motivo de opinión, es un hecho.
Subir
Aretx
#27 por Aretx el 19/06/2006
fraramon escribió:
Hola amigos.
Compre un Access Virus TI hace unos días y lo he devuelto al proveedor, me parece un engaño, es como si te diesen un mercedes con motor de un seiscientos, os explico por que:
- El TI tiene en su interior dos DSP 56367 a 150Mz y ya está.....
- El Plugin que hay para TC powercore gasta un DSP para proporcionar 16 notas de polifonía y 1 reverb o Delay, y no da para más, los DSP de la TC Powercore son del mismo tipo, o sea DSP 56367 a 150Mz.

Mi pregunta es el siguiente:
- ¿Como con dos DSPs quieren proporcionar 80 notas de polifonía y 16 reverbs y delays dedicados?
La TC Powercore utilizando los 4 DSPs consigue una potencia máxima de 64 notas de polifonía y 4 reverbs, y nada más, y estamos hablando de 4 DSPs.....

Conclusión:
- Los chicos de TI al ver que no pueden conseguir dar las características que han puesto en la WEB, están haciendo uso de los recursos dinámicamente, ¿que quiere decir esto?, que cuando empieza a funcionar una reverb te quedas sin ocho notas de polifonía, cuando empieza a sonar otra te quedas sin otras ocho, si tocas una nota que sobrepasa la polifonía te quedas sin la ultima nota que tocaste o sin ultima reverb que sono y así..... o sea un desastre.... todo son notas que se cortan, reverbs que desaparecen y delays que también…
Creo que con el hardware del TI nunca van a conseguir lo que la mayoría de nosotros esperamos....
Y os digo más en modo single que es la única opción que funciona, no creo ni por asomo que se consigan 80 notas de polifonía y mucho menos más como dice la WEB...
Simplemente creo que poniendo lo que ponen en la WEB, esto ha sido un engaño, tanto es así que tan pronto caí en el problema que tienen, lo he devuelto y no quiero saber nada de ellos...
Si tenéis alguna pregunta para hacerme no dudar en hacerla, estoy muy quemado.....
Saludos.....


Estoy completamente de acuerdo, un DSP dual a 150 MHz no da para 80 voces, está claro, pero voy más allá, es un engaño desde el principio, no solamente no se cumple eso, el ASIO es muy deficiente, el VC no funciona correctamente, el Remote está en pañales y lo siento muchoi pero a mí aún me hace ruiditos, clicks, pops, cracks, yo la verad no lo pienso vender pero me siento engañado.

En la página donde charlamos con Ben y Marc hay una clara abundancia de pelotas del tipo "mi Virus TI funciona correctamente" y tal, yo creo que son masoquistas, por que la verdad no sé como pueden disfrutar de lo que yo sufro.

Este producto está siendo un auténtico ENGAÑO desde que comenzó. Mi consejo es que los que tengáis Virus C no los vendais como yo hice.

Este cahcarro es muy muy muy pero que muy imperfecto y da más guerra que alegrías, es una auténytica pesadilla.

No es de recibo que puedas estar 2 horas estupendamente y de repente al cacharrito le dé el punto y se ponga a "pitar" o la famosa HyperSaw como un zumbido ensordecedor, hay que apagar y perder todo lo que estabas haciendo.

IMPRESENTABLE, lo siento pero es así, si lo sé ahora no vendo el C ni loco....
Subir
jboisan
#28 por jboisan el 19/06/2006
Aretx, si eres de Madrid puedes venir a mi casa para que veas que hace cosas raras de vez en cuando, pero no me clicks, ni pops, ni cosas raras.
Mi mail es jboisan@yahoo.es, si quieres puedes traer el tuyo para ver si es problema del TI o de la configuración.
Un saludo
Subir
Aretx
#29 por Aretx el 20/06/2006
jboisan escribió:
Aretx, si eres de Madrid puedes venir a mi casa para que veas que hace cosas raras de vez en cuando, pero no me clicks, ni pops, ni cosas raras.
Mi mail es jboisan@yahoo.es, si quieres puedes traer el tuyo para ver si es problema del TI o de la configuración.
Un saludo

No majo, muchas gracias, vivo en el Norte, normalmente en Pamplona por trabajo, aunque también en Asturias y Santander, paradójicamente con VC, en seq mode no me lo hace, es en multimode cuando lo hace. Hay un patch solo con 3 miserables capas que yo no sé qué coño le hace hacer al bicho que 2 de cada 3 veces hace cracks y clicks ...

Si a mí el sonido me parece muy bueno, pero es que es impresentable que estemos así después de haber pagado 2400 euros !!!!! ... ¡¡¡¡COÑO!!!! (lo siento administrador/a, es que me salió del alma y entraba de maravilla)
Saludos
Subir
Nachenko
#30 por Nachenko el 20/06/2006
Tranquilo, hombre, a las 9 y 7 de la mañana se puede decir "coño" si se dice apropiadamente. Que lo sé yo.

Además, en este taller no hay moderador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo