1176 plugin vs analogico (audios)

dramatictone
#31 por dramatictone el 12/12/2008
monarca escribió:
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
El plugin es el antress VSME.


(Esa belleza, ¿desde dónde se puede bajar para probarlo? Porque por lo que he encontrado por Google es free, ¿no? Es que aquí no lo encuentro...)

Edito: ya lo encontré; aquí, por si alguien tampoco lo encuentra.


por lo que vi es la version 3.27 yo tengo la 3.20 en un unico archivo si a alguien le interesa no tener que bajar los 36 plugins de a uno...


Bueno, para eso hay un plugin para el Mozilla muy chulo: "Downthemall!" se llama. Con él puedes bajarte de una tacada las dll's de la página que puse (así lo hice yo, de hecho :D).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#32 por monarca el 12/12/2008
gracias dramatictone.... instalando!!
Subir
dramatictone
#33 por dramatictone el 12/12/2008
A mandar ;) A ver si yo pruebo los plugins a lo largo del finde, a ver si me da tiempo :)
Subir
sectado
#34 por sectado el 13/12/2008
Otro argentino en el foro que bueno, muy bueno tu aporte, a mi me gustaron todos los 1 y recien lei que son los procesados por hardware, igual la principal diferencia que note es que el hardware parecia tener un soft knee mejor, y no mataba a los picos, encambio la otra si, principalmente lo note en las frecuencias bajas.

muy lindo compresor, de que parte de argentina sos??



SAludos
Subir
brujaman
#35 por brujaman el 13/12/2008
sectado escribió:
Otro argentino en el foro que bueno, muy bueno tu aporte, a mi me gustaron todos los 1 y recien lei que son los procesados por hardware, igual la principal diferencia que note es que el hardware parecia tener un soft knee mejor, y no mataba a los picos, encambio la otra si, principalmente lo note en las frecuencias bajas.

muy lindo compresor, de que parte de argentina sos??



SAludos


Soy de San Fernando, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo