CollinPowell escribió:
Pues sí, GRAN decepción. Me dan ganas de volver a Cubase.
Pues si, vaya decepción, me he quedado bastante decepcionado, estoy de acuerdo contigo, comparto este sentimiento...
moogatu escribió:
A eso voy. Los 140€ de la actualización a ProX me parece un buen precio si trajera por lo menos lo que traía la Pro de la 11, pero es que más que una actualización es una regresión. Y pagar para quedarme con menos cosas (por muchos 64bit que anuncien y demás) pues como que no.
Mas o menos se podria justificar por poder trabajar nativamente a 64 bits, pero conservando lo que ya tenemos de la version 11 Pro, pasarse para perder todo esto, pues no...
CollinPowell escribió:
A mí el precio no me parece que vaya en consonancia con los “precios competitivos” que tanto anunciaban.
Por un precio similar al update al Pro X, en Cubase te actualizas a la nueva versión y con mejoras ( 64 bits ), y nuevas opciones. Creo que Magix va a meter la cagada del siglo con esto que ha hecho... Va a perder el tren de los DAW ( me revienta mucho decir esto, y se va a descolgar mucha gente ). Encima estoy leyendo rumores de que saldrá la versión 13 en mayo junto a la version para Mac, ( iva a decir algo sobre esto pero mejor

)
"moogatu" escribió:
Pues aquí uno que se queda en la 11...

??:

Voy a esperar un tiempo prudencial haber que pasa, pero me parece que con la versión 11 yo me bajo del carro....