1.2.1 Version FINAL (no Beta)

  • 2
karimido
#16 por karimido el 22/08/2006
no es asi, te estas haciendo un lio. Es mas simple....

Cuando digo renderizar me refiero a todo el pryecto, cuando pasas la mezla a un archivo wav. Si en ese caso tienes algunas pistas con el virus no tienes que darle a rec ni nada por el estilo ya que el sonido viaja por el cable usb y te suena en la pista del virus como cualquier plugin vsti la unica diferencia esque el sonido llega desde el virus no desde dentro del ordenador. El motor de sintesis esta en el virus NO en el ordenador. El plugin vsti es simplemente un interface grafico para controlar el sintetizador y para dar salida al sonido que llega del virus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 22/08/2006
hace el bounce-renderiza como si un VST normal se tratara, pero lo tienes que hacer a tiempo real, no puedes hacer el "bounce offline" (el que tarda menos tiempo que la duración de la canción), tienes que hacer el bounce normal, el de toda la vida... (yo no lo he probado porque mi secuenciador no tiene bounce offline)

De todas formas, eso que quieres se puede hacer con cualquier sinte... metiendo el audio por los auxiliares del secuenciador directamente... no hace falta VC.
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 23/08/2006
faelitox @ 22 Ago 2006 - 02:19 PM escribió:
hace el bounce-renderiza como si un VST normal se tratara, pero lo tienes que hacer a tiempo real, no puedes hacer el "bounce offline" (el que tarda menos tiempo que la duración de la canción), tienes que hacer el bounce normal, el de toda la vida... (yo no lo he probado porque mi secuenciador no tiene bounce offline)

De todas formas, eso que quieres se puede hacer con cualquier sinte... metiendo el audio por los auxiliares del secuenciador directamente... no hace falta VC.
AHH..como? creo que me he perdido... a ver... yo me refiero... tengo por ejemplo variaspistas vsti y luego unas de ks-rack(sinte hardware). el tema es que quiero pasar eso a audio.... no hay que dar al rec para primero los canales del ks-rack a pistas de audio?. (cuentame please. me parece interesantisima la idea que dices de no tener que grabar a pistas de audio).

yo lo que hago con los sintes vsti es decir. archivo... exportar --audio y ya me crea un fichero de audio. (no seria así con los hard y con el virus ti?).

un saludo.
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 23/08/2006
Si mira, lo puse en el hilo de trucos con logic, te lo pego: (Cuando digo bounce, es lo mismo que exportar...)

GRABAR SINTES HARDWARE COMO SI FUERAN UN VST - AU


Para conseguir esto, en lugar de meter el audio del sinte hard por las pistas de audio ( activando la pista, dándole al REC, grabándolo, etc…), lo que haremos es meter el sinte por los AUX, nos ahorraremos el tener que pasar las pistas a audio para hacer luego el bounce, tb nos ahorramos el tener que activar las pistas con la R, que puede causar alguna molestia.

De esta manera tenemos las entradas siempre activas sin tener que seleccionar la R, y si haces un bounce, directamente meterá en el bounce el sonido del sinte externo al ir leyendo las pistas MIDI, vamos como si fuera un vst.

Para que cuadre bien el audio, en synchronization, en la sección MIDI tendréis que meter un delay de los ms de latencia de vuestra tarjeta.

Para meter el audio por un aux, solo hay que seleccionar desde el cuadradito de inserción la entrada (in put ) correspondiente, como en el dibujo.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
input.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo