1.2.1 Version FINAL (no Beta)

  • 1
karimido
#1 por karimido el 20/07/2006
Bueno, ya esta aquí la version oficial que deberia resolver nuestros problemas.....

Acabo de actualizar mi virus a esta ultima version y todo parece ir sobre ruedas.
En otros foros comentan algunos usuarios problemas con la sincronia de las notas pero a mi me funciona todo como una roca.

Utilizo un G5 dual 2,5 GHz con Logic Pro 7.2.1 y OSX 10.4.7

Alguno mas puede ofrecer sus experiencias con esta nueva version de firmware ??

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 20/07/2006
De momento está instalado y parece que todo va bien, pero para dar mi opinión he de probarlo mas tiempo.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 25/07/2006
karimido escribió:
Bueno, ya esta aquí la version oficial que deberia resolver nuestros problemas.....

Acabo de actualizar mi virus a esta ultima version y todo parece ir sobre ruedas.
En otros foros comentan algunos usuarios problemas con la sincronia de las notas pero a mi me funciona todo como una roca.

Utilizo un G5 dual 2,5 GHz con Logic Pro 7.2.1 y OSX 10.4.7

Alguno mas puede ofrecer sus experiencias con esta nueva version de firmware ??

Saludos
pero para usarlo como un vsti va bien? o sigue dando problemas?

un saludo.
Subir
jboisan
#4 por jboisan el 25/07/2006
Los problemas de polifonía parece que ya no están, el Virus Control no me ha fallado no una sola vez, no se ha desincronizado ni una sola vez. Seguiré probando, pero ahora parece que va todo bien.
No iba del todo mal con la Beta, pero tenía algunos problemas con algunos presets y de vez en cuando daba algún problema el VC, pero se podía trabajar perfectamente.
De todos modos, los que tenemos TI deberíamos ir apuntando aquí los problemas que nos da e informar a Access.
Subir
Origami
#5 por Origami el 25/07/2006
Tranqui, en el foro oficial de access ya están comentando muchos problemas que algunos siguen teniendo incluso con esta nueva versión: la desincronización del arpegiador es una de las más habituales.
Subir
karimido
#6 por karimido el 25/07/2006
Origami, existe un foro oficial de access ? que yo sepa el unico foro no oficial que conozco es el de virusti.com pero no es de access.

Saludos
Subir
karimido
#7 por karimido el 25/07/2006
acabo de abrir un hilo especifico para el reporte de fallos de la version 1.2.1

Cuando tengamos unos cuantos acumulados le damos el aviso a access y que se pongan inmediatamente a resolverlos todos jeje
Subir
Origami
#8 por Origami el 25/07/2006
karimido, qué tontería por mi parte, me refería al no oficial, a éste:

http://www.infekted.org/

saludos
Subir
karimido
#9 por karimido el 25/07/2006
pues creo que este es mas completo http://www.virusti.com a parte de que uno de los usuarios "marc" es uno de los que da soporte de access y te sabe decir bien que es lo que pasa.

Saludos
Subir
Origami
#10 por Origami el 25/07/2006
gracias karimido. de hecho, conozco los dos, suelo visitarlos a menudo. aunque hace poco que abandoné la comunidad virus al vender mi indigo y dudo que algún día llegue a hacer realidad mi sueño desde hace 2 años de comprarme un TI, porque es demasiado dinero que gastar en algo que no sé si va a funcionar como debería. me da pena pero así es...
Subir
karimido
#11 por karimido el 26/07/2006
yo lo compre engañado ya que fui uno de los primeros en comprarlo cuando salió. En muchas ocasiones eh querido venderlo pero algo dentro de mi me decia que esperara y tras un largo tiempo porfin los de access an conseguido hacer funcionar su cacharro.

Lo que no puedo entender como ponen al mercado un aparato al que no le hicieron un programa de beta testers antes de salir al mercado... cuando todos los otros virus an funcionado siempre sin ningun problema, yo mismo tenia antes un virus c

en fin, parece que ya funciona con la version 1.2.1 o porlomenos es mas estable y ya se puede trabajar con el porque antes no se podia, solo servia de adorno...
Subir
Origami
#12 por Origami el 26/07/2006
Pues en ese caso, te envidio jejej
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 22/08/2006
karimido @ 26 Jul 2006 - 12:47 AM escribió:
yo lo compre engañado ya que fui uno de los primeros en comprarlo cuando salió. En muchas ocasiones eh querido venderlo pero algo dentro de mi me decia que esperara y tras un largo tiempo porfin los de access an conseguido hacer funcionar su cacharro.

Lo que no puedo entender como ponen al mercado un aparato al que no le hicieron un programa de beta testers antes de salir al mercado... cuando todos los otros virus an funcionado siempre sin ningun problema, yo mismo tenia antes un virus c

en fin, parece que ya funciona con la version 1.2.1 o porlomenos es mas estable y ya se puede trabajar con el porque antes no se podia, solo servia de adorno...
pero....hablamos que de funciona como vsti?.. o donde estaban los problemas?

es que si me lo compro sería para usarlo como vsti. vamos como si de otro vsti se tratara. para renderizar junto con los demas sintes. (de este modo funciona bien???).

un saludo.
Subir
karimido
#14 por karimido el 22/08/2006
si, funciona como vsti pero no renderiza offline ya que es un sinte externo controlado a traves de un plugin vsti. Siempre que renderizes tiene que ser a tiempo real.
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 22/08/2006
karimido @ 22 Ago 2006 - 01:46 PM escribió:
si, funciona como vsti pero no renderiza offline ya que es un sinte externo controlado a traves de un plugin vsti. Siempre que renderizes tiene que ser a tiempo real.
AHH. como?... me lo explique... :shock:, entonces? hay que pasarlo por audio como si de un sinte hard se tratara?...pensé que decias renderiza y ya hacia todo, vamos que por lo que entiendo lo que hay que hacer es pasar a una pista o dos o las que sean de audio con el metodo de toda la vida, es decir. dandole al rec y que se grabe la pista entera y luego renderizar esa pista de audio creada con los demas vsti... es eso asi?

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo