Claro que si !
2ª Batalla Oficial de Sintetizadores HARDWARE
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lo siento muiagudo.
Aunque es siempre malo para el concurso que alguien como tú no participe, apoyo tu decisión, siempre viene bien alejarse un poco del foro y más como están algunas peronas por aquí.
Supongo que te veremos pronto.
Aunque es siempre malo para el concurso que alguien como tú no participe, apoyo tu decisión, siempre viene bien alejarse un poco del foro y más como están algunas peronas por aquí.
Supongo que te veremos pronto.
Hostia mui, y quien nos va a dar las collejas tronco!!!!
Yo que he hecho el pad si efectos por tu culpa tio!!!!
Bueno, como es una decisión personal habremos de respetarla por supuesto, espero que vuelvas pronto.
A lo que iba. Que ya lo he enviado!!!
Por cierto, podiais poner en las votaciones todos los que han enviado y poner la noticia en portada si puede ser para que entre to quisqui y vote!!!!
Salut
Yo que he hecho el pad si efectos por tu culpa tio!!!!
Bueno, como es una decisión personal habremos de respetarla por supuesto, espero que vuelvas pronto.

A lo que iba. Que ya lo he enviado!!!
Salut
Yo envié privados a walerandei en su tiempo pidiendo la noticia en portado pero no me contestó. No se si es él con quien debería comentarlo.
Sí. A partir de ahora intentad enviar las muestras subidas a 4shared.com porque tengo problemas con rapidshare.
Ya empieza a haber una cantidad interesante de muestras, algunas de un nivel muy alto.
Y algunos teneis unos aparatos que teneis q haberlos traído del más allá.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas