2 conversores trabajando juntos?

--31852--
#46 por --31852-- el 11/02/2007
Alguien escribió:

entonces el reloj de un conversor o tarjeta caro es bueno porque es caro...y el reloj de mi tarjeta emu1616m es peor porque cuesta 5 veces menos, aunque los chips conversores y operacionales sean los mismos y el diseño sea decente.


Si te refieres al famoso tema de q las emu usan los mismos conversores q algunos conversores de protools HD..

los chips de conversion son los mismos, pero ahi se termino el parecido

los operacionales no son los mismo, los componentes pasivos de polarizacion del operacional tampoco, los condensadores de desacoplo tampoco, el layout de la PCB, tampoco, la fuente de alimentacion tampoco, el PLL q reconoce un reloj externo tampoco, el blindaje de la caja q suponen mayor o menor inmunidad a EMIs tampoco, el eskema de puesta a tierra tampoco

ah y el reloj, por supuesto tampoco..


Alguien escribió:

supongo que si le conecto un reloj más caro mejoraría la calidad.


La verdad q hay veces q dan ganas de faltarle el respeto a alguien...

leete el hilo si kieres, yo lo dejo..


slds
Subir
AlbertoMiranda
#47 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
pareces un poco facha Chus, o nazi, no sé..podrías ser general militar.
Subir
AlbertoMiranda
#48 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
te crees que todo el mundo es cómo tú...pero no lo somos y eso te fastidia...pues mira...yo puedo opinar como tú..igualmente....no soy científico pero parece que soy gilipollas.
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 11/02/2007
Mira chaval, yo no te he faltado el respeto aunq me han dado ganas, pq no te has molestado ni en leer el hilo, sim embargo tu me lo estas faltando a mi llamando nazi y facha. Osea q cortate un pelo por a mi tambien se me da muy bien faltar el respeto

Si yo creyese q todo el mundo es igual q yo seria un imbecil de 1ª categoria, opina lo q te de la gana de lo q kieras, pero si no sabes ni de lo q se venia hablando en este hilo estas molestando a los q lo seguimos y nos interesa. Cientifico no creo q seas pq tu actitud para nada es cientifica.. gilipollas.. no se.. tu sabras chaval, dsd luego con comentarios asi es la impresion q me das.


slds
Subir
AlbertoMiranda
#50 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
sí, lo seré, sin ningún problema.
Subir
AlbertoMiranda
#51 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
por cierto, el hilo me lo había leido entero, pero como soy gilipollas pues no me entero.
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 11/02/2007
Alguien escribió:

por cierto, el hilo me lo había leido entero, pero como soy gilipollas pues no me entero.


Eso entonces no se llama ser gilipollas, eso es ser ignorante, q no es un insulto es un estado de la mente, se soluciona aprendiendo y para aprender se pregunta, se lee y se observa. No tirandoselas de ingeniero con comentarios como este

Alguien escribió:

pues eso..hay discos que suenan muy bien y han sido grabados con una Digi001, además de volcar las salidas de la Digi001 a una mesa para hacer summing....
todo ello sin reloj externo....

escuchas esos discos y no piensas....esto ha sido grabado con una Digi001...lo primero que piensas es que han usado conversores caros....apogee etc...

no hay que rallarse tanto con los conversores ni los relojes....

Alguien escribió:

entonces el reloj de un conversor o tarjeta caro es bueno porque es caro...y el reloj de mi tarjeta emu1616m es peor porque cuesta 5 veces menos, aunque los chips conversores y operacionales sean los mismos y el diseño sea decente.


vamos a dejar la fiesta en paz, anda... intenta ser mas humilde


slds
Subir
AlbertoMiranda
#53 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
no me las tiro de ingeniero...el ingeniero en este caso es caraborso....que es el que ha usado la digi en alguna ocasión...y suena de lujo....usando conversores muy muy normalitos......está claro que lo importante es el técnico....pero lo único que he mencionado antes es una realidad no un comentario tirándomelas de ingeniero.

y el comentario sobre la emu1616m....pues más de lo mismo....es peor porque cuesta 5 veces menos que un apogee por ejemplo....tiene los mismos conversores y los operacionales no me extrañaría pero si dices que no pues será que no....no sé..quizá hayas consultado esquemas de la emu que yo no he encontrado para saber qué operacionales lleva...el diseño es decente....pues sí, es decente porque a mí no me suena mal la tarjeta, es más me suena bastante bien...y evidentemente el reloj es malo...porque como he dicho cuesta 5 veces menos....y la fuente de alimentación también es mala, está claro y eso influye en el reloj...

no he dicho más que eso, no creo que esos comentarios vayan de ingeniero.
Subir
AlbertoMiranda
#54 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
yo sólo estaba opinando bajo mi punto de vista, que no será tan científico y seguro como el tuyo, pero también tengo opinión a pesar de ser ignorante, por lo menos estoy aquí en este foro opinando como un gilipollas, pero no tienes derecho a decirme esto:
Alguien escribió:

Alguien escribió:

supongo que si le conecto un reloj más caro mejoraría la calidad.


La verdad q hay veces q dan ganas de faltarle el respeto a alguien...

leete el hilo si kieres, yo lo dejo..


slds


por un simple comentario, que quizá bajo mi punto de vista de ignorante me parece cierto....creo que en ese caso deberías ser tú más humilde....porque lo de que te dan ganas de faltar el respeto porque opino diferente.....no tiene sentido y por ello te he llamado nazi y a mi mismo gilipollas.....
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 11/02/2007
A ver tronko, pero q te pasa tio??

el comentario q haces es precisamente loq llevabamos 3 paginas discutiendo y yo precisamente era de los q defendia q era muy improbable mejorar un conversor con un reloj externo.. tienes q entender q ese comentario esta TOTALMENTE FUERA DE LUGAR, si no eres capaz de seguir el hilo, yo creo q lo mas logico es callarse no? Lo q no se puede es opinar si nisikiera alzanzas a entender los argumentos q te doy en contra de esa opinion tuya


slds
Subir
Sonido2
#56 por Sonido2 el 11/02/2007
El gilipoyas es el chus.

Es de los foreros inteligentes, capaces, profesionales, que como saben, se les permite faltar el respeto a el resto de foreros.

Hay varios así aqui en fachasonic.



saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#57 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
entenderlo lo entiendo perfectamente......tengo conocimientos muy básicos...hasta 2º de ingeniería informatica....algo es algo, lo suficiente para entender lo que dices.

lo más seguro es que tengas razón, pero yo hasta que no lo pruebo y escucho no lo creo...

como el summing analógico..lo probé con una simple mesa behringer y la diferencia se nota....que por cierto, la mesa behringer no jodía la señal para nada, y ruido de fondo inapreciable...lo probé y me gustó bastante...mientras que otros decían que matemáticamente la mesa behringer tiene una mierda de diseño y que solo iba a ensuciar....haciendo la prueba me gustó mucho más que el summing digital de cualquier secuenciador...cuestión de gustos, pero me gusta probarlo....yo opino no cientícamente..opino a pesar de haber entendido lo que has dicho, opino opuestamente...y quizá algún día tenga la posiblidad de probarlo por mí mismo, ese día te podré decir, tienes razón con tus argumentos, pero de momento puedo tener perfectamente otra opinión a pesar de entenderte.
Subir
sopothetocho
#58 por sopothetocho el 11/02/2007
Marchando una de "clon" a la plancha, ¿bien o medio echo señor?
Subir
AlbertoMiranda
#59 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
a q te refieres con lo de clon
Subir
sopothetocho
#60 por sopothetocho el 11/02/2007
no me refiero al post de alberto eh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo