2 dudas con el serato, no lo entiendo!

kulturaurbana
#1 por kulturaurbana el 03/04/2008
2 cosas:

En mi punto de vista, el serato da poco volumen al mixer, en comparación a un vinilo normal. Hay alguna forma de subirlo sin distorsionar? (logicamente, el potenciometro de Master i Track ia los toco, pero es un paaalo..)

Segunda, cuando tengo el usb desconetado, le doy a BuildOversie ( o algo por le estilo ) para que me analize los temas. Se supone que cuando acaba, te tiene que mostrar (nada mas cargar el tema) el grafico entero de ese mp3 no? pues no me lo da :( tengo que escucharla entera para que me lo haga...

A ver si me sacais de dudas.

Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 03/04/2008
ke version tienes del serato?a mi el build me lo hace bien....pero hay una carpeta que tengo de musica que me pasa lo mismo que a ti...ke la cargar el tema la onda se ve entrecortada...solo con esa carpeta....es raro..luego funciona pero la onda se ve mal...no se...
Subir
kulturaurbana
#3 por kulturaurbana el 03/04/2008
Hay que especificar el directorio o algo¿?
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 04/04/2008
Existen programas de distribucion gratuita para subir y normalizar la ganancia de los temas a tu gusto.
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 05/04/2008
que pc usas para el serato??? usas más usbs a parte del serato?? lo digo porque yo he tenido varios problemas relativos al usb (que aun no he podido solucionar) y me daban problemas en cuanto a la ganancia de los mp3s y alguna cosilla más^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo