2 many DJs ¿sesiones preparadas?

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 28/12/2010
Lo más importante es el resultado, que todo el mundo dice que es bueno...
También se ha hablado mucho de si lo de la última gira de Daft Punk era totalmente pre-hecho o daban algo a la improvisación... y total, fuera lo que fuera molaba mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 28/12/2010
exacto....
Subir
Rasungod
#18 por Rasungod el 28/12/2010
Si molar mola pero me molaría más que fuera todo sobre la marcha. Está claro que hay que ensayar mucho pero de ahí a llevarlo todo preparado...
Yo creía que se graban los temas junto con su visual al ritmo, y luego a mezclar como siempre se ha hecho pero con una pantalla en la que se pueden ver los videos de cada tema y que al subir-bajar fader, entre uno u el otro con un difuminado o efectos varios vamos.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 28/12/2010
La manera que tu explicas Rasungod también es válida y se puede hacer así, por ejemplo Joachim Garraud hacía un show con los DVJ de Pioneer que era algo así, tenía temas con la visual montada acorde al ritmo y mientras pinchaba los temas se ven en las pantallas del garito/recinto. El tío iba de gira con una carpeta con DVD-R.
Subir
Bass Boost
#20 por Bass Boost el 28/12/2010
Yo tengo entendido, pues lo leí que lo dijeron los mismos "2 many djs", que ese era su modus operandi.
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 29/12/2010
Puies eso hacen.... pero con los temas pasados por ableton y bien warpeaditos para que no se les descuadre.... que AC/DC, por ejemplo, faciles de cuadrar no serían si no....


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo