2 monitores medianos o 1 grande para trabajar con logic ?

f_fwd
#1 por f_fwd el 15/11/2009
hola,

Estoy a punto de comprarme un monitor para conectar a un macbook pro. Entonces tengo la oportunidad de coger uno de 23 o dos de 20.

Hasta ahora siempre me he arreglado bien con uno pero he leido por ahi de que los usarios de logic soleis trabajar con 2 pantallas, en lugar de una.

la pregunta es:

que hariais vosotros si estuvierais en mi lugar

¿Uno de 23 o dos de 20?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 15/11/2009
Entre uno de 23 o dos de 20 yo me tiraría a los dos de 20... si el monitor solo fuese más grande seguramente preferiría uno grande.
Subir
superata
#3 por superata el 15/11/2009
sin lugar a duda 2 de 20...es una maravilla trabajar con dos monitores con logic o con cualquier secuenziador,Un saluda
Subir
Republican
#4 por Republican el 15/11/2009
No es ninguna obligación, solo es una manera de trabajar, pero hacerlo con dos monitores te hará la vida mas cómoda.
Subir
jelm
#5 por jelm el 16/11/2009
Una pregunta, a un macbook pro se le pueden conectar 2 monitores? Al mío que es de los primeros creo que no :cry:
Un saludo.
Subir
Malve
#6 por Malve el 16/11/2009
jelm escribió:
Una pregunta, a un macbook pro se le pueden conectar 2 monitores? Al mío que es de los primeros creo que no :cry:
Un saludo.



¿Dos monitores o un segundo monitor?


Si es un segundo monitor si, con un adaptador Mini-DVI, si son dos monitores y si son dos monitores más tienes opciones por USB, ahora mismo hay varias... hay una muy chula por el foro de Mac o esta por ejemplo

http://www.faq-mac.com/noticias/33463/w ... la-tarjeta
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 16/11/2009
Pues yo a partir de logic 8, prefiero solo una pantalla grande, pero minimo de 26".
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 16/11/2009
si quieres una pantalla grande,lo mejor es ir al cine,que creo que ya tienen entradas para portatiles
aparte de las palomitas, :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, personalmente en tu caso,yo utilizaria una grande para el sequenciador,
y la del portatil para abrir tus plugins,ultrabeat,sampler,etc,etc''
en tu portatil puedes enchufar asta 4 pantallas,hay un dispositivo que hace esto¡¡¡¡
péro el método que te digó,es comodo y mnac economico, :D
un saludo :wink:
Subir
Heraldo Jones
#9 por Heraldo Jones el 17/11/2009
si puedes estirar un poco la pasta pillate dos de 23" ya que no suelen costar mas de unos 20-30€ de diferencia entre ambos tamaños...o un proyector cutre que te haga efecto de pantalla de 100" :D :D :D
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 18/11/2009
Logic esta pensado para trabajar con una pantalla grande :D
Subir
David Kira
#11 por David Kira el 18/11/2009
Ahora mismo utilizo dos, pero una de 27 de pulgadas como los iMac nuevos, tiene que molar mazooo, Diosssss!! ahí, ahí, :D
Subir
d.d.d
#12 por d.d.d el 19/11/2009
Con dos de 24" , estiro el L9 que da miedo :mrgreen:

P.d: Malve te he hecho caso de tu consejo, y he puesto el teclado en la bandeja extraible y la controladora arriba, y la verdad se trabaja mas comodo, ademas le dado una buena inclinacion a las euphonix y va de perlas, gracias por el consejo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03832.JPG
DSC03833.JPG
DSC03838.JPG
Subir
Malve
#13 por Malve el 19/11/2009
Me alegro de que estés más cómodo, lo que pasa es que yo no te lo decía más directamente porque depende del uso que le des al equipo, tengo conocidos que el teclado lo usan más bien poco y tiran mucho más de los controladores y la producción propiamente dicha, pero yo por ejemplo, que siempre estoy tocando necesito el teclado a la altura de un piano.


Pero eso, me alegro de que estés más cómodo. :D
Subir
aikilyu
#14 por aikilyu el 19/11/2009
Vaya, qué ordenadito todo... así da gusto, joder. :D
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 20/11/2009
ahí el ejémplo de que no todos lo tios son unos guarros¡¡¡¡¡¡¡
que limpio y pulcro a salido nuestro david, :lol: :lol:
un saludo¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo