2 presets a la vez en FL Studio

  • 2
Bambi
#16 por Bambi el 24/05/2015
WachuG escribió:
...A lo mejor no se puede usar a la vez los PAD del AKAI mientras con su teclado tocas notas. No se. Por si acaso también te diré que tengo el NanoPAD2 de Korg.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WachuG
#17 por WachuG el 03/07/2015
#12

Lo primero PERDON SG-Bass, (y a todos los que respondeis) pero me ha sido imposible entrar antes. Problemas varios que aún no he acabado de resolver.

Decirte que entre medias me he comprado otro teclado controlador (M-Audio Axiom 49 2nd gen) que no es gran cosa pero, al tener más octavas, me da más juego. Lo tendré aquí para la semana y probaré esa solución que me diste.

He tenido que instalar una versión nueva del FL STUDIO pues el proyecto que me mandaste me exigía una más actual a la que tenía.

GRACIAS y no me olvido del hilo. Para la semana informaré de mis avances al respecto.

Para aclarar lo de los 2 controladores, dije que tenía el NanoPAD 2 pero tan sólo por si era más fácil solucionar mi duda usando en el FL el teclado por un lado (para dar notas) y el NanoPAD por otro (para soltar samples), pero bueno...lo que realmente me interesa es solucionar el problema con un solo controlador:
Ahora el M-Audio Axiom 49 2nd gen.
Subir
SG-Bass
#18 por SG-Bass el 03/07/2015
No te preocupes, más vale tarde que nunca ;)
WachuG escribió:
Para la semana informaré de mis avances al respecto.
Ok, nos vas informando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo