2 Problemas con Pioneer XDJ RX

Oscar Muñoz
#1 por Oscar Muñoz el 25/02/2018
buenas, adquiri esta maquina hace un tiempo y la verdad hay 2 problemas los cuales necesito ayuda:

1) cuando trabajo modo USB al pinchar 2 pistas coincidiendo en los bpm ejemplo: una a 128.5 y otra tambien a 128.5 comienzan a descuadrarse y es un lio tremendo ya que jamas calzan y tengo que estar moviendo para cuadrarlas todo el tiempo, me imagino que debe ser un problema de pitch config..

2) una pregunta mas que nada: hay alguna forma de que trabajando MIDI pueda ocupar los ''PAD FX'' y los ''SAMPLER'' con alguno de los botones que no uso que serian: ''AUTO BEAT LOOP'' ''LOOP SLICE'' ??

por favor me ayudarian mucho solucionandome estos problemas .. saludos y gracias desde ya.
Subir
Deck4
#2 por Deck4 el 25/02/2018
Oscar Muñoz escribió:
1) cuando trabajo modo USB al pinchar 2 pistas coincidiendo en los bpm ejemplo: una a 128.5 y otra tambien a 128.5 comienzan a descuadrarse y es un lio tremendo ya que jamas calzan y tengo que estar moviendo para cuadrarlas todo el tiempo, me imagino que debe ser un problema de pitch config..


¿Son temas originales comprados? ¿O son ripeos de vinilos?
Es muy habitual que al digitalizar un vinilo, involuntariamente o quizás no... el tempo del tema varíe en algún punto, por lo que no te quedará otra que cuadrar de oido cuando notes que se empieza a descuadrar la mezcla.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 25/02/2018
Es posible que el segundo decimal del bpm que no ves no sea igual. De todos modos es normal tener que andar corrigiendo mezclas, si no quieres andar corrigiendo usa el sync.
Subir
tudelano
#4 por tudelano el 28/02/2018
Oscar Muñoz escribió:
1) cuando trabajo modo USB al pinchar 2 pistas coincidiendo en los bpm ejemplo: una a 128.5 y otra tambien a 128.5 comienzan a descuadrarse y es un lio tremendo ya que jamas calzan y tengo que estar moviendo para cuadrarlas todo el tiempo, me imagino que debe ser un problema de pitch config..


Si el archivo de sonido está en buenca calidad y como dicen más arriba no son ripeos de vinilos... ¿Has probado a activar el modo Quantize?
Subir
didier cruz
#5 por didier cruz el 03/06/2018
Hola buenos dias yo tengo un problema muy raro con la xdj rx , espero alguien me pueda ayudar, el problema que tengo es solo en el modulo de la mixer ya que reproductores trabajan muy bien, el problema es que el canal 1 de la mixer no responden la ganancia del trim , estan abajo el trim sigue sacando señal y el trim responde en los agudos del canal 2!! el grabe es el volumen de los audifinos, y los botones de los audifonos aun que no esten seleccionados se escuchan los players.
ya hice la actualizacion del FIRMWARE 2.21 y sigue igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo