2.1 por unos 80 €?

trichero
#1 por trichero el 22/01/2009
Buenas,

estoy pensando en jubilar mis creative (cuyo sonido deja que desear) y comprarme un sistema 2.1. Teniendo en cuenta que no necesito mucha potencia, que los voy a escuchar desde cerca, que no necesito unos graves rompedores (más bien música instrumental...) y... que la tarjeta de sonido es una Audigy... agradecería algún consejo. He visto por ahí marcas como Altec Lansing, Logitech, JBL, Philips, Hercules... pero no me atrevo. Ni que decir tiene que si para notar la diferencia con respecto a los creative me tengo que gastar mucho más dinero, entonces me quedo como estoy! :lol:

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 22/01/2009
Hola: yo estaba más o menos en tu misma situación, pero más bien harto de los altavoces que vienen con la pantalla....... y me compré unos AKAI modelo AK-S25-2W que se había ya comprado un hermano en MediaMarkt (yo no soy tonto....... :lol: ) por la ridícula cantidad de 39 € y que suenan muy pero que muy bien. Y te lo digo, sabiendo lo que es sonar bien, ya que en mi home-studio tengo unos Genelec 1029 cuyo sonido es de sobras conocido.
Estos AKAI que te comento, para mi gusto, tienen una relación calidad precio magnífica y encima son hasta bonitos ¡¡¡¡¡

Echales un vistazo si te es posible y decide tú mismo.......... :wink:

Un saludo.


Miguel.-
Subir
trichero
#3 por trichero el 23/01/2009
Gracias, Woodman.

Alguien más que me pueda dar una pista? Veo que ese modelo de AKAI está por debajo del presupuesto, así que incluso podría ir a un modelo superior... ¿alguien tiene referencias?

saludos
Subir
trichero
#4 por trichero el 24/01/2009
Creo que me voy acercando.
Después de mucho leer, la cosa está casi cerrada: los Logitech Z-4i o los Edifier E3350.
¿Alguien me ayuda a decidirme?

gracias...
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 25/01/2009
Pues yo me pillé tambien los akai, pero el modelo AK-S50-2W, creo recordar que me costaron unos 50€ y sí que suenan bien, con su caja de madera y demas... pero vamos, yo no te puedo dar referencia de ninguna clase porque no tengo monitores de referencia cercana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo