PereGrino escribió:Entonces si no hay ventajas de grabar a 32 bits Floats, para que carajo esta?
No, no hemos dicho eso, estamos hablando del caso particular de exportar la mezcla ya terminada, y voy a ser majadero, en mi primera respuesta me refiero a por que se usan los 32 bits float, estos se utilizan en el DAW, para mezclar, ahí tiene razón de ser y prestan utilidad, la conversación va de si exportar esa mezcla a 32 bits float tiene utilidad, es otra cosa y he explicado por que yo digo que el beneficio no es tal.
Ahora bien, grabar jamas lo vas a hacer a 32 bits float (también lo explico mas atrás) los convertidores son de 24 bits, no se utilizan convertidores de 32 bits, mucho menos float al grabar, los 32 bits float son un formato que se hace lógico al momento de procesar digitalmente la señal, no al digitalizarala, es importante que sepas ver las diferencias de cada etapa.
Responder

) yo la verdad es que no he visto indicios de eso, pero de ser cierto, hay que hacer la siguiente reflexión, te estas quedando sin capacidad de proceso realmente? yo por lo menos no, cuando un usuario tiene estos problemas de rendimiento, por lo general se solucionan usando un método de trabajo que optimice recursos, como por ejemplo no grabar mientras mezclas, para poder subir la latencia y ahorrar toda esa capacidad, renderizar o freezar pistas, separar los procesos de composición, grabación y mezcla de manera de no utilizar mas recursos de los que se requieren para cada proceso individual, en fin, que es mas útil ser ordenado para trabajar que grabar a 32 bit por un "supuesto" ahorro de recursos.