25 o 24 frames

• 2
trillo81
por el 27/02/2007
es muy subjetivo ya que depndiendo cual sea tu papel exactamente de eso va a depender la funcionalidad de lo que hagas si haces exactamente lo que el director t pide y dice que no hay problema el problema sera despues cuando te pregunten todos los problemas los tiene quien hizo la musica y de ahi pues el editor de la banda sonor de ahi el ingeniero y la lista sigue...

hazlonasi y sin problemas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
undercore
por el 27/02/2007
JUPITER @ 26 Feb 2007 - 09:11 PM escribió:

undercore:
en nuendo y supongo protools, si los clips están referenciados a un timecode, si cambias el formato del proyecto a 24fps, los clips se "recolocarán" ellos solitos. o eso o conseguir un render del montaje que se haya realizado a 24fps y comenzar de nuevo.

ok, pero supongo que haciendo un "pull down" de la versión en DVD sera correcto no??, o eso que llamáis puul down solo es para video :-k
Subir
leandrosuarez
por el 27/02/2007
JUPITER @ 26 Feb 2007 - 10:11 PM escribió:
leandrosuarez:
tienes razón en el objeto de la pregunta original del post, no me habia fijado bien.
pero, lo dicho sigue siendo válido.

Totalmente de acuerdo, y perdona si comenté mal acerca de lo que habías dicho. Sólo pretendí ser pragmático para que no se enriede más acaf0000 en su duda.

Ahora, creo que lo que más puede ayudar es que comente cómo es la forma de trabajo. Creo que puede ser de muchas maneras diferentes, y en ese caso tanto tus acotaciones como las otras que aparecen en este hilo entran en juego.

Disculpas una vez más, leí mi comentario y parece hecho con mal tino, pero no es así.

Saludos!
Subir
Nenuko
por el 27/02/2007
editado
Subir
acaf0000
por el 12/04/2007
Muchas gracias a todos por la gran ayuda que me habeis prestado, ha sido muy formativo. Perdondad que haya tardado una eternidad en contestar pero he estado un tiempo sin internet y ademas se me ha pasado. Leandro, lo que tengo que hacer es solamente la música y algunos doblajes y creo que no tendre problemas porque se la entregaré y va a ser en otro estudio donde monten todo el audio.Asi que nuevamente gracias a todos vosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo