3 dudas sobre auriculares

cuentista
#1 por cuentista el 20/05/2014
1) Hasta la fecha estoy muy satisfecho de mis Sennheiser HD25 (para mezclar), pero a raíz de cambiar mis monitores a unos Focal, empiezo a oír "cosas que no oía antes", y cuando por cuestiones de horario debo trabajar de noche, luego al utilizar los altavoces noto demasiada diferencia.
¿Qué auriculares "planos - planos" me recomendaríais hasta unos 400 € +/-?

2) Un cliente habitual necesita un volumen exagerado en cascos para cantar con comodidad. ¿Cuáles son los cascos más "super cerrados" que conocéis? No me importa demasiado la calidad ni la coloración, y cuanto más baratos, mejor :mrgreen:

3) Por motivos familiares se me echa encima una temporadita de viajes regulares en el bastante respetable ruido de fondo del AVE
Hombre, no es que pretenda trabajar ahí, pero sí escuchar algunas cosillas más o menos decentemente.
Son viajes relámpago sin equipaje y no quiero ir cargado. Necesito unos auriculares pequeños (tal vez plegables) lo más cerrados posible (ya sé que es una contradicción con lo del tamaño) y que tengan "caña" para hacerse oír en el tren.
He barajado la posibilidad de hacerme unos moldes de oreja (tenia unos blandos y se cuartearon) y meter dentro unos pequeñitos, internos de calidad, pero antes de llegar a eso preferiría también la opinión de alguien que se haya encontrado en mi situación.
Gracias a todos por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maximilianofv
#2 por maximilianofv el 23/05/2014
en esta web encontraras mediciones de muchos modelos
http://www.headphone.com/collections/studio-headphones
Subir
maximilianofv
#3 por maximilianofv el 23/05/2014
por ejemplo los mas planitos
graphCompare.php?graphType=0&graphID[]=963&graphID[]=4061&graphID[]=573&scale=30
Subir
maximilianofv
#4 por maximilianofv el 23/05/2014
y respuesta temporal
graphCompare.php?graphType=4&graphID[]=963&graphID[]=4061&graphID[]=573&scale=30
Subir
Fernando López
#5 por Fernando López el 23/05/2014
ATH M50.
Equilibrados, y contento desde que los tengo.
Y tuve bastantes hasta dar con estos. Funcionando desde hace años.
Subir
Fernando López
#6 por Fernando López el 23/05/2014
Sobre lo de cerrados, que se pille tu cliente unos in ear.
https://www.thomann.de/es/ultimate_ears.html
Esos van geniales. Y son fáciles de sustituir los cables.
Los auriculares con dos motores, de graves y agudos. Al menos en el modelo que yo tenía para directo.
Subir
Storm
#7 por Storm el 23/05/2014
Yo te recomiendo los Ultrasone Pro900 , no hay ningún auricular en el mercado con protección magnética y la espacialidad de los ULTRASONE
en Gearslutz dicen algo bueno de ellos

http://www.gearslutz.com/board/low-end-theory/630328-ultrasone-pro-900s-wow.html
Subir
cuentista
#8 por cuentista el 24/05/2014
#3 Pues los Beyer pintan bastante planitos, ¿no?
vai777 escribió:
ATH M50.
Equilibrados, y contento desde que los tengo.
Y tuve bastantes hasta dar con estos. Funcionando desde hace años.
Mucha gente de aquí y en Gearslutz habla muy bien de los Audio Technica, al igual que los Ultrasone que menciona Storm, sin embargo creo que los dos son cerrados y para mezclar preferiría unos semi abiertos, ya que tengo la experiencia de los Sennheiser, que a pesar de su comodidad a la larga cansan y se lo achaco al hecho de que sean cerrados.
Los que sí quisiera super cerrados para ese cliente, los quiero baratos porque no se los compra él, lo que pasa es que quiero aprovechar que ése cliente los necesita, para comprar unos de estas características para casos semejantes, pero no quiero gastarme mucho en ellos. Al fin y al cabo los pobres cascos de la pecera tienen que ser unos sufridos, pues les hacen de todo, lo más habitual salir de la cabina con ellos puestos sin desenchufarlos, o sentarse encima cuando los han dejado en el taburete #-o ¿O es que estas cosas sólo me las hacen a mi?
¿Alguna otra sugerencia en semi abiertos?
Subir
Bigpad
#9 por Bigpad el 24/05/2014
Desde la ignorancia Samson sr850, 30 € de auricular, una vez los tienes controlados las mezclas salen solas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo