3 timecodes en Audio 6, ¿es posible?

Nados
#1 por Nados el 27/09/2018
Buenas a todos, antes de nada saludar a todo el personal por que llevo poquito en este foro, y aunque os leo con bastante frecuencia, hace nada que me registré y estoy orgulloso de formar parte de esta familia musical tan grande.

Bueno a lo que voy...resulta que tengo 3 technics y una mesa numark de 3 canales...actualmente trabajo con la Audio 6 y timecode en dos canales (A y B) y el tercer plato lo tengo 'parado'.
Después de mucho leer en este foro y en demás sitios de Google, parece ser que a través de la entrada y salida MAIN de la propia A6 se puede conectar un tercer Deck, ya sea CDJ o Phono (mediante conversor Phono-Line), ¿es esto cierto? ¿alguien de aquí lo tiene así configurado y funcionando?

Leyendo mucho encontré un post de un usuario de este foro que lo había probado y funcionaba bien, mi duda es que, cuando abro Traktor Scratch Pro, en la configuración de la A6, me aparecen solo los deck A y B para seleccionar entre phono y linea y demás parámetros, pero no encuentro ni la opción de C ni la opción de 'Main' para configurar con Timecode.
Al conectar el tercer Deck con su vinilo de timecode ¿ya funcionaría o que es necesario configurar?

Agradecería saber de alguien que haya hecho la prueba si funciona, para comprar el resto de accesorios que necesito, o si por el contrario no es posible y me tengo que ir a un A10...

¡Gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 27/09/2018
Si es posible esa opción, y como bien dices para un tercer plato necesitas el conversor phono a Line. Tienes que ir a opciones de Traktor, en audio imput te vas al canal que quieras usar, en este caso o C o D y te tiene que salir el routing para el main in L y R y en audio output debes hacer lo mismo.
Subir
Nados
#3 por Nados el 27/09/2018
Ok javi_sd. Lo pruebo y si funciona dejaré un pequeño vídeo o tutorial para aprovechar esta función que a mí realmente me sorprende ya que en teoría es una tarjeta para dos timecode.

¡Gracias por tu respuesta!

Saludos
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 27/09/2018
Una tarjeta para dos timecode era la audio 4, la audio 6 se pensó para que el tercer canal lo usaras para grabar el set en la entrada main y la salida para un remix deck, un canal en digital o para un tercer DVS completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo