Gracias Adolf, tenes tu granito de arena en la mezcla por la mano que me diste!
Disculpen el off topic
Disculpen el off topic
santc escribió:3. Manten los niveles de pista, bus y master de salida siempre lejos de la distorsion...Yo los mantengo entre -10 y -6 dbs.
-Opino algo mas o menos parecido a lo que digo en el punto 1, pero creo que aca esta sugerencia es mas absurda aun si consideramos la famosa moda de masterizar a tope, si en la mezcla buscabas no distorcionar,...pierdes todo eso que buscabas en la masterizacion,...es cosa de escuchar cualquier CD que se vende por ahi.
Aimarma escribió:Qué daw permite trabajar a 64¿?
Alguien escribió:¿Por cierto hay diferencia entre que un micro porte una suspension elastica u otro tipo?

Lectric escribió:Hola:
Rspondiendo a Sanct, me parece que la objecion que pones a mi consejo de "grabar a la distancia a la que lo vas a situar en la mezcla", es precisamente la explicacion de lo que he dicho. Grabar a la distancia significa que si una flauta no es la solista en un tema, es mejor tirar los microfonos un poco hacia atras, darle mas aire y menos presencia...y probablemente al mezclar el instrumento encajará casi sin esfuerzo.... Si la voz va a ser mas importante y queremos que "salga" pues la grabaremos mas cerca. Lo que no tiene sentido en grabarlo todo a un palmo y luego ponerse a simular distintas distancias en la mezcla con eq, y reverb... No olvidemos de que estamos intentando conseguir la excelencia... no salir del paso.
ANIMO CHICOS SEGUID APORTANDO
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo