Los 5 mejores xk no tengo tiempo

antontxu
#1 por antontxu el 03/06/2003
Hola,
Necesito un favor porque debido al trabajo dispongo de muy poco tiempo para dedicarlo a la musica.
¿Podría alguien recomendarme los que a su juicio son los 5 mejores efectos e instrumentos VSTI y que cuenten con un buen arsenal de presets?
Otra cosa: ¿Sabeís si existe en alguna pagina un "Top Ten" o lago por el estilo sobre VSTis o efectos?
El caso es que no quisiera perder el poco tiempo del que dispongo probando VSTis o efectos y ni siquiera editando mis propios sonidos. Prefiero arreglarme con "comida rapida".
Me da igual el estilo al que estén destinados y respecto a su precio no me importaría hacer una buena inversión.

Por ejemplo me he bajado una demo de absynth y me parece fantástico.

Gracias adelantadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
antontxu
#2 por antontxu el 03/06/2003
Bueno,

Aunque sean solo dos o .....uno.
Se me ha olvidado decir que no quiero tirar de samplers como giga, halion o Kontack así que deberían ser sintes con presets o librería incorporada.
A ver si se anima alguien.
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 03/06/2003
pro53, fm7 y abysinth....yo me manejo con eso, pero seguro que me faltan mogollon ;)
Subir
demecro
#4 por demecro el 03/06/2003
B4, Crystal, Junglist, Triangle... ademas de los ya citados. alguien conoce alguno mas???
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 03/06/2003
http://www.kvr-vst.com

es la pagina de referencia, no hay nada mejor.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 03/06/2003
V-Station, Absynth, FM7, Pro53, Lounge Lizard, B4.....Esos son los que más me gustan.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 03/06/2003
orquestales, el edirol, no lo conozcompero la peña dice maravillas de el, hechale un ojo y cuentas algo. quedan baterias y percusion, alquien sabe de eso ?¿?¿?¿
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 03/06/2003
Para comida rápida, prueba el Sonic Synth de IK, o el Omni Synth si no te llega la pasta. Son los mejores módulos con sonidos GM que existen por software. Aparte, tienes el Atmosphere y el Trilogy de Spectrasonics, pata negra y miles de presets donde elegir, pero más específicos. Por último, de Edirol tienes el Quartet, también con sonidos muy variados, y el Orchestral, que suena muy bien pero solo instrumentos de orquesta, como no podía ser menos.

Sahul
Subir
wmc
#9 por wmc el 03/06/2003
no nos olvidemos de un todoterreno :z3ta+, baterías y percusión waldorf attack y dr008, que tenga la tira de presets: albino, todo-en-uno: sampletank, plugsound, omnisynth (todos estos son romplers) y sinte para llevarse a una isla desierta: reaktor
Subir
antontxu
#10 por antontxu el 04/06/2003
Estupendo.Me centraré exclusivamente en los sintes que habeís citado.

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo