De 5 track midi convertir solo 2 a wav

carhenri
#1 por carhenri el 09/12/2009
Hola que tal … tengo 16 canales grabados( cubase sx3) de los cuales 5 son midi con instrumentos VSTI como convierto 2 solo de midi a wav, de forma individual cosa que lo pueda cargarlos de nuevo pero no midi sino wav y poderle aplicar los efectos cosa que como midi no le puedo aplicar :?:
Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hezú
#2 por Hezú el 09/12/2009
Hola carhenri!

Es facil, tienes que poner en"Solo" la pista que quieras convertir a wav, la seleccionas y pulsas "P" para colocar los localizadores. Luego pulsas Alt+E (o vas a Archivo----Exportar----Mezcla de audio) y ahi, en "tipo" eliges ".wav" (tambien puedes elegir la profundidad de bit, la frecuencia de muestreo y si quieres exportar en mono o en estereo) y le das a guardar.
Y asi con cada una de las pistas que quieras exportar #-o #-o

Saludos!!
Subir
carhenri
#3 por carhenri el 09/12/2009
OK esta muy bien pero lo que quiero es lo siguiente tengo una canción con X cantidad de track de los cuales 5 son midis pero quiero pasar uno a uno de los midi a wav el me los pasa pero los mezcla ( no los quiero mezclados si no solos) para luego mezclar colocar algún efecto y matrizar (tengo que hacerlo una a una y eliminar las otras y repetir el proceso??)
Gracias saludos
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 10/12/2009
Claro, tienes que ir exportando una a una las pistas que quieras convertir a wav.
Por ejemplo, pongamos que tienes que pasar dos pistas midi a audio, una de...violin y otra de sinte (por decir algo)
Pues vas a la de violin, la pones en "Solo" y exportas como te he explicado antes.

Y luego con la pista del sinte, lo mismo: la pones en "Solo" y exportas

Es muy importante ir poniendo la pista que quieras exportar en "Solo", porque si no Cubase te lo va a mezclar todo

Es un poco coñazo pero es la unica forma que hay de hacerlo en Cubase Sx3 #-o
Subir
Hezú
#5 por Hezú el 10/12/2009
carhenri escribió:
(tengo que hacerlo una a una y eliminar las otras y repetir el proceso??)

Perdon que esto no lo lei bien. No tienes que eliminar ninguna pista (despues de hecha tenerla que borrar para exportar no haria ninguna gracia) Nada mas tienes que irlas poniendo en "Solo" para que Cubase te exporte solamente lo que esta sonando en esa pista
Subir
carhenri
#6 por carhenri el 10/12/2009
OK jesus_menguiano Ya listo problema resuelto

muy agradecido

....Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo