Mi carrooooooo.. jeje
La empecé de nuevo y me he tomado un par de días para hacerla, descansando orejas y tal.
he intentado usar todo aunque puede que alguna pista ni se aprecie.
Seguro que la semana que viene me tira patrás como me pasa en todas.
apoyo lo que dice yart estas son criticas y lean mi ultima reflexion, hay que tratar de ser el mejor pero no creerse ser el mejor
No entiendo nada.. en el tontools no se oía tan mal, ni esos platos tan exagerados, ya me pasó con "mi necesidad".. algo hago mal al convertir a mp3. Os pasa eso a vosotros también?
Me vuelvo al proyecto a ver como lo escucho ahora en waw y el mp3 en mi reproductor. puede que sea eso que dices Yartpro. Esa sensación la había tenido antes pero no tan exagerado como en las 2 últimas subidas.
Bueno Sebas pero aquí a veces nos ponemos de productores también jeje. Yo también lo he hecho, y a veces queda mejor y todo.
Aquí hacemos un poco lo que queremos,supongo que los profesionales que os dedicais a esto os tocará mezclar de todo y palante.
Por hobbye, si no me apetece paso o para otro día o la cambio...o quito o pongo.
pero esto es un proyecto de practica hombre, el músico se ha de tener en cuenta si es un proyecto que se ha de realizar, y que ese proyecto de mezcla se hara el resultado final antes de masterizar, yo soy amateur, pero esas guitarras y esa batería, son malisimas, si tengo la opcion de mezclarlo para mi como practica, las quito, por que el sonido original es malo, si fuera profesional, y mezclara este proyecto como resultado definitivo, evidentemente no quito nada, aunque suene a wc, pero como ese no es el caso, cada uno tiene su opinión, y he argumentado la mia
Aqui va, no he tenido tiempo de mezclar hasta ahora y a saber como esta porque yo ya no oigo na! jeje
Ups!
[Este MP3 ya no existe]