simepre me equivoco tio...no hay manera...jajajja
simepre me equivoco tio...no hay manera...jajajja

sebastudios escribió:a ver gente una consulta: faltan 4 mezclas mas subir osea 1 mes mas de accion, despues nos tomamos un descanso y mi propuesta es quieren que al finalizar esta tanda de mezclas hagamos entre todos un tutorial cada semana por ejemplo yo doy el primer paso y despues siguen los demas creo que hemos avanzado muchisimo y perdido la verguenza en este tiempo asique bueno quiero saber que opinan ustedes? un abrazo
yo no me considero ni el mejor ni el peor del foro ,oigo las criticas y reviso la mezcla y trato de mejorar...mantengamos la camaraderia....
solker escribió:#27 Ok, no voy a entrar en nada, cada uno tiene una visión y ya. Yo solo opino que cada canción está concebida de una manera, y meterle tajo a la mitad de las cosas, no se. Una cosa es quitar alguna pista (p.e. la campanilla, que aunque no lo parezca la intenté arreglar, pero es dañina a mas no poder) y otra cargarse media canción en cuestión de arreglos. Si, las pistas de batería sonaban de lo peor (ya lo dije anteriormente), pero pienso que "la gracia" es adecentar en la manera de lo posible las pistas, para que suene lo mejor posible, esta claro que los milagros no existen, pero si andamos metiendo tijera ... Pero lo dicho cada uno como lo vea.
Haganse solo una pregunta pueden volver atras cuando den el paso adelante?

Mi forma de trabajo por ahi coincide con muchos de por aqui que es respetar siempre al musico y su obra original por ahi se grabo con tal fin, entonces que pasaria con las primeras grabaciones de tango u orquestas sin entrar en mas detalle? Cuando tengan una mezcla es obra de otra persona que tiene el sentimiento de crearla, yo he grabado bandas que usaban cajitas de fosforos embesde el redoblante
y quien me puede decir si eso esta mal o bien si no sabe el porque se utilizo esa cajita de fosforos? Y si se uso para simular el sonido de una niña saltando de una escalera etc? Si reemplazan algun instrumento siempre pero siempre haganlo con el musico acordando de que suena mal o si esta bien diseñado ese sonido, por ahi esta bien y si ustedes lo cambian los van a matar. Abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo