#90 #92
y le siguen hechando mas leña al fuego! esta gente no entiende! yo ya ni me acuerdo de lo de ayer! ya basta! hoy es otro dia, estoy muy contento hoy como para seguir en lo mismo, no hay que quitarle al hilo su proposito! Y halgo bien importante!:: que yo ni si quiera empeze todo esto!, al que atacaron fue a mi!, Y ahora resulta que yo soy el malo de aqui! Tu como Moderador deberias de tratar de aplacar el fuego y no hacerlo mas grande, yo simplemente lo que hago en este sitio es tratar de ayudar y no necesito de atenciones, porque las atenciones me las dan mis clientes locales de aca que me pagan. Yo simplemente esto lo hago para tratar de ayudar a mis demas compañeros porque aqui seguimos aprendiendo mas todos! Pero bueno si ofendi a alguien fue porque asi lo hicieron conmigo, y pues pido una disculpa a los demas usuarios ("que no estan involucrados en esto") por estar proyectando mala onda! ok amigos una vez mas disculpen! Saludos!
jesus maria y jose... que sensibilidad en estos foros...
gracias orion, pues otra vez me subo al tren de hispasonic, estaba tan alejado, en otros proyectos y demas... ahora si me quedo...
Automatizacion casi nada, xq lo dices?... como ha todos si que la bateria ha dado problemas cosa que resolvi y di su toque pop/rock
salu2!
robezam, me gusta tu mezcla bastante aunque hay cosas que alomejor con automatización se podrian arreglar, por ejemplo el organo se come el solo bastante y el pad que da molla al estribillo en trozos de voz y guitarra le quita algo de dinamismo. Me ha gustado tambien como te ha quedado la campana (que tanto dolor de cabeza me ha dado) y las guitarras tambien aunque no se porque las oigo muy rasgadas y altas es posible?.
Pero en general me gusta el enfoque, y que el piano se oiga jeje.
compañeros los que se andan dando unos a otros..... ya de favor estamos aqui para aprender y hecharnos la mano unos a otros NO PARA PELEAR.
dejemos los detalles atras y veamos para adelante lo que nos importa que es aprender y superarnos en esto del audio.
Un saludo
creí que habías automatizado por la claridad que se escuchan algunos instrumentos cuando llega su momento.
Saludos
orion gracias por tu critica!!, me di cuenta de la campanita, la voz paneada y el bajo creo q tenemos que buscar un equilibrio, llevo pokito tiempo con mis ns-10 jeje
saludos!
sabado , sabadeteeeeeeeeeee
Entiendo, se te ve que tienes muchisimas ganas de opinar, pero si te gusta leer y eres una persona lista y atentativa te daras cuenta que en mi post #93 yo ya me disculpe con los demas compañeros que no tinen parte en esto (y por lo tanto yo ya me olvide) asi es que para que estas hechandole mas leña al fuego tu tambien? Porque ahora si te fijas tu me estas atacando a mi! asi es que: *se mas inteligente* tu sigue haciendo lo que haces mejor (subiendo mezclas) y no hagas mas problemas "PORFAVOR" porque ya no los hay señor! muchisimas gracias por tu atencion!
Mejor así, veo que la cosa esta mas calmada. No me digas señor, decime Seba con eso me conformo. Un saludo.