8 pistas vsti en Sam e-version

Joey79
#1 por Joey79 el 11/06/2009
Hola simplemente queria saber si la limitacion q tengo en esta version basica que solo me deja abrir 8 pistas de vstins. podria burlarse de algun modo ya que solo utilizo instrumentos virtuales. Me dice que solo admite 8 plugins por "object or master". Se puede crear otro master, rutear de alguna forma?... no se, vosotros que conoceis bien el programa me direis, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 17/06/2009
Si fuese posible "congelar" pistas (Freeze), tendrías la llave para saltarte esa limitación a tu antojo, tanto en la versión Pro como en la versión Standard puedes "freezear o congelar" una pista desde el menú Track o desde el VSTi Manager...por supuesto también es posible congelar objetos o regiones independientes, pero lo que te permitiría trabajar con más VSTi serian en principio las dos primeras opciones.

Un saludo.
Subir
Joey79
#3 por Joey79 el 20/06/2009
gracias por la aclaracion, la verdad es que el freezeo es lo unico q me va salvando pero por dios! q limitacion mas chunga hoy dia con tanto instrumento virtual q hay!!!

es un rollo porque "frezeeo", descargo el plugin y luego siempre me pasa que quiero modificar y oootra vez a buscar el sonido y colocar al gusto, y eso si lo consigo, al final te cansas y djas el proyecto asqueado...

Antes me valia para descargar de cpu pero ahora que tengo 4nucleos,4gb ram... es que yo con 8 pistas no hago nah! no se, acepto mas sugerencias aparte de gastarme los 999€ en la pro. No se puede hacer nada de verdad? me niego a volver a Sonar!!!
Samplitude es el mejor, ni cubase, ni protools m-pow. ni nah
:(


saludos y gracias D.W
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 20/06/2009
Joey79 escribió:
Antes me valia para descargar de cpu pero ahora que tengo 4nucleos,4gb ram... es que yo con 8 pistas no hago nah! no se, acepto mas sugerencias aparte de gastarme los 999€ en la pro. No se puede hacer nada de verdad? me niego a volver a Sonar!!!
Samplitude es el mejor, ni cubase, ni protools m-pow. ni nah
:(


No es necesario que te gastes esa pasta en la versión Pro, la solución es esperar un poquito a Samplitude 11, en la versión standard de Sam 11 el uso de VSTi por proyecto será ilimitado.

Un saludo.
Subir
Joey79
#5 por Joey79 el 30/06/2009
:twisted: ya casi no duermo esperando esa "eleven version" de... LA MÁQUINA.

:campeon: Samplitude/Sequoia ... por un mundo sin protools.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo