Hola, llevo bastante tiempo con la intención de adquirir un nuevo teclado y aunque he leído bastante hilos sobre el tema, consultado catálogos etc no encuentro lo que busco o no exactamente, digamos. La cuestión es que busco un teclado amplio de 88 teclas porque mi "cabezón" empieza a dar clases esté año de piano y me gustaría que le sirviera. Por otro lado a mi me interesa para tocar en un grupo que tengo de amigos, donde nos juntamos todos los jueves a echar el rato. Mi teclado es una M, ya que es el modelo más sencillo de YAMAHA, y busco desesperadamente algo que puediera sonar a hammond o rodes, vintage entre otros ya sea con tarjetas, samples me es igual.
Sin llegar a ser un instrumento profesional -por las pelas-, debe ser para tocar en escenario, con esto quiero decir que no me sirve algo que tenga que tener enchufado a un ordenador. Si podeís orientarme al respecto os lo agradecería un montón, aparte de invitar a una birra al que se pase por Sevilla, claro.
Sin llegar a ser un instrumento profesional -por las pelas-, debe ser para tocar en escenario, con esto quiero decir que no me sirve algo que tenga que tener enchufado a un ordenador. Si podeís orientarme al respecto os lo agradecería un montón, aparte de invitar a una birra al que se pase por Sevilla, claro.