Usuarios Roland JD-800 y JD-990

miketxo
#316 por miketxo el 10/04/2015
Pues si es todo eso....hay que pensar seriamente en comprarlo, teclas nuevas para el JD800!!!!!!!! Esperemos que no supere mucho los 360 USD. Aunque conociendo el tema ......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miketxo
#317 por miketxo el 10/04/2015
He llamado a una tienda de repuestos a la que ya le he comprado mas piezas para el jd800 y me pide 873€ mas iba. Tiene el catalogo actualizado a marzo 2015 y comenta que todo se vende desde Italia. Que tarda 1 mes desde Japón.

Esto es muy caro. Alguien que sepa donde sacarlo a ese precio de 360$?
Subir
Soundprogramer mod
#318 por Soundprogramer el 10/04/2015
¿873 Euros? :lol: Por ese precio te compras otro JD-800 en condiciones inmaculadas y con accesorios adicionales.
¡Menudo robo! No hombre, no. Ni caso a los precios que te den terceros porque no es el camino.
Vete al distribuidor mas cercano de Roland que tengas, sino te dan ese precio de 360$ o el equivalente en euros, que
estimo no pude pasar incluyendo los costes de envio de 400€, pues entonces intenta contactar algún otro servico
Roland Europeo o de USA. Que no vale 840€ la bancada, que no. Y las piezas no vienen de Italia, vienen
de Japón, asi que no te fies de lo que te han dicho, que no cuadra.. En Italia había un centro de I+D
que tuvieron que cerrar y solo queda ya distribuidor oficinal, nada de centros repuestos ni de otro tipo, pues
viene todo de Japón.
Subir
jd800 forever Baneado
#319 por jd800 forever el 10/04/2015
bueno, ahora si que la hemos liado. precio de la pieza en atemusic.
la contestación:


Hola el precio es de 1057,44 con iva lo tendriamos aprox en 30 dias.
Subir
miketxo
#320 por miketxo el 10/04/2015
Pues ese precio es el mismo que el mio solo que sumándole el IVA, vamos, nada que ver con lo comentado. Vamos a ver si alguien consigue dar un poco de luz en el tema que creo que interesara a muchos propietarios de este sinte
Subir
Soundprogramer mod
#321 por Soundprogramer el 10/04/2015
#320 No es cuestión da dar a luz nada. Yo que quieres que te diga.. Que no tengo la culpa de los precios
desorbidatos a los que venden recambios ciertos distribuidores. El precio sencíllamente es una estafa.
Que en Roland USA cuesta 360$ + envio. Y esto no me lo estoy inventando, es el precio al que se están
vendiendo allí, que ya hay muchos usuarios con la bancada nueva cambiada y podeis consultarlo en cualquier
foro de los muchos que hay sobre el JD-800.

Aquí, encima parece que hacen de los recambios un negocio de reventa. El distribuidor oficial Roland USA o
Japón lo vende a 360$, doblan el precio, beneficio pal bolsillo y encima le añaden el IVA. Asi yo también me
lo monto oiga.
Pero que sepais que no cuesta eso, que mejor pedirlo a USA o Japón y pagar portes quien quiera hacerlo.
A mi me da lo mismo porque mi bancada está en buén estado y restaurada, pero para el que tiene
el problema sin arreglar es una solución y yo solo informo. Hay que estar un poco majara para tragarse
que la bancada cuesta 1000€, vamos.. No cuela.






Os muestro el mensaje de uno de esos usuarios que la han cambiado reciéntemente:


"I had too many issues with the “red glue” problem on my keybed, so I just ordered a new, direct replacement keybed for $360 + $6 shipping US . Part number “Keyboard Ass’y JD-800, number 7626620000. It’s a perfect fit and you just connect it using the supplied ribbon cable. It’s perfect and improved over the original keybed!



When I called Roland-US, they said they were out of stock but more were on order from Japan and should be arriving within 2-weeks. The keybed just arrived yesterday, was double-boxed and packed perfectly. Think it took me 2-minutes to install and now my JD-800 is near-mint. For info, Roland did say that these are being sold for less than their actual cost, and they aren’t sure how much longer they might be available. "


osea, que incluso cuesta menos pero que no saben hasta cuando estarán disponibles, por eso
os comenté que si alguien la necesitaba se diera prisa.
Subir
miketxo
#322 por miketxo el 10/04/2015
Ok, y agradecido. Pero lo que no me imaginaba yo ed que aquí sean tan caraduras. Esto ni hay por donde cogerlo. Vamos, tratan de jubilarse a nuestra costa. Insisto, agradecido. Pensaba que estos de Roland mantenían una política de precios digamos mas homogenea
Subir
jd800 forever Baneado
#323 por jd800 forever el 10/04/2015
está claro que ese precio es de risa, y atemusic dice lo mismo, que les viene de Italia.
Subir
teppicamon
#324 por teppicamon el 03/05/2015
¿Alguien ha sido capaz de comprarlo a un precio razonable?
Subir
Soundprogramer mod
#325 por Soundprogramer el 04/05/2015
#324 ¿A que te refieres, a la banqueta o al sinte entero?
Subir
teppicamon
#326 por teppicamon el 04/05/2015
Solo a la bancada del teclado. Me interesaría comprar una nueva, pero mas de 300€ es un robo. En fin...
Subir
Soundprogramer mod
#327 por Soundprogramer el 04/05/2015
#326 Precísamente se estaba hablando de que aquí en España parece que los distribuidores cobran por la bancada
precios Irreales, que no corresponden con los de otros paises. Por 300€ va a ser imposible a no ser que te busques
un distribuidor Roland extranjero proveniente de Usa, Japón, Reino Unido, etc.
En USA sigue estando en stock a un precio de unos 360€ aproximádamente.


De todas formas intenta el cambio de la banqueta hablando con el Servicio Roland oficial que tengas más cercano.
En teoría te deberían sustituir la bancada completa y tu solo pagar la mano de obra. Pero visto lo visto no te garantizo
que lo consigas.
Subir
teppicamon
#328 por teppicamon el 05/05/2015
Menudo país! Es igual para todo. E incluso orgullosos de la picaresca.
Bueno, mis teclas funcionan, pero sin aftertouch. Si la bancada nueva tuviera mejor tacto y aftertouch, por 360€ me la compraba, pero 1000€ ni loco.
Subir
Kurzleader
#329 por Kurzleader el 19/05/2015
Curioso el JD-800 versión desktop que se ha montado este paisano :ook:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morelius21
#330 por morelius21 el 17/06/2015
Hola a todos,

Tengo un jd800 que compre hace un tiempo. Lo restaure entero pero vi que habían manipulado la tarjeta que une la cinta de contactos y el aftertouch con el cable plano. En la tarjeta había pads rotos pero ya esta solucionado. Lo encendi y ví q tenia problemas en la primaera octava que no sonaba y algunas notas solo con máximo velocity. Me volví loco revisando el chip lector, resistencias pull up, etc... Al final el fallo está en la cinta plana, al no ser la original, la distancia entre contactos es más grande y hace mal contacto produciendo los problemas.

Una vez todo este rollo, llamo a servicio de roland y me dicen que la cinta plana ya no la sirven.... :bua:

Entonces, hay alguna alternativa? o algún truqillo para recuperar el teclado?

saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo