"Aberraciones" que hemos escuchado en sesión

Zitro mod
#1 por Zitro el 17/12/2010
Hola a todos.

Como una conversación original, podríamos postear algunas "aberraciones musicales" que hayamos oído en algunas sesiones.

A mí, por ejemplo, me chirriaba mucho cuando salía por ahí que en la misma sesión fuesen capaces de soltarte un tema de los Vengaboys (ningún remix chulo, no) y el The First Rebirth.

Para los estilos de las sesiones soy muy tikismikis, y me fastidia mucho escuchar temas "bumping" en sesiones trance, por poner un ejemplo.

Ahí queda eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 17/12/2010
Un tema de Chimo Bayo en mitad de una sesión de minimal. Lo juro. Encima en el Moog, en BCN. Hará... tres, cuatro años.
Subir
david
#3 por david el 17/12/2010
si el local es de tipo comercial,es más que probable que el dj,vaya tocando un poco de todos los estilos.....pa contentar a todo el mundo..
la cosa es más chunga cuando cuela algo en algún ambiente con público más exigente...


En una disco escuché,el remix del tema You belong to me de JX,en clave Progress House....y después se le ocurrió meter un tema de Katy Perry...como no entraba ni a martillazos...usó los efectillos para calzarlo....hasta el mismo dj se dió cuenta de que hizo un desastre.
Subir
ETG
#4 por ETG el 17/12/2010
Ufff ...a mi me ha matado escuchar en mas de una ocasion, en sesiones Makineras, temas como el Lover Why de John Wesley, el Out There de Master & Nickson...El Marinero de Angelic Touchdown...y mas y mas temas conocidos,a unos 165 Bpm , un pitufeo increible.
Tambien, y como dice Zitro, escuchar sesiones tranceras con Poky o bumping...directamente descarto la sesion o te dan ganas de irte de la sala.
La verdad esque hay tantas y tantas aberraciones...
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 17/12/2010
#4 jejejeje era muy habitual escuchar el Lovers Why en una sesion del Xque verdad??el Out there no lo he llegado a escuchar nunca mezclado con makina
Subir
ETG
#6 por ETG el 17/12/2010
#5

Bueno en sesiones del Xque no llegue a escuchar el Lover Why...pero los otros si, incluso el de Master & Nickson lo llegaron a meter en un recopilatorio, como si nos quisieran colar que era una novedad a toda castaña...el lover Why lo he escuchado a varios dj,s Makineros.
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 17/12/2010
pues yo creo recordar que en alguna sesion del Xque antigua sí que pincharon el de John Wesley, pero no hagas mucho caso que de eso hace muchos años ya y las cabezas se van perdiendo...
Subir
david
#8 por david el 17/12/2010
eso de poner los discos de 33 a 45......jeje...vaya moda..
mirando ahora las formas de pinchar con la musica tan acelerada.....que hubo hace algunos años...hasta resulta gracioso y todo recordarlo.....era musica de los "pitufos" si.
Subir
ETG
#9 por ETG el 17/12/2010
Pues seguro que lo metieron entonces,si muchos se atrevieron...seguro que alli tambien..ejejej.
Subir
ETG
#10 por ETG el 17/12/2010
#8

Habia algunos discos que a mi, me gustaban mas acelerados, pero no eran cantados de 33 rpm, pero si algunas bases hard style, melodias, pero que sonaran bien...me gusta la makina, pero sin destrozarla tanto.
Ahora que se me va aclarando la memoria...hace un mes mas o menos en una sesion makiner, metieron el The Age of love tambien a toda pastilla, una feria xddd.
Subir
AlexC
#11 por AlexC el 17/12/2010
Aqui en Lugo nos deleitan toda la noche con combinaciones estilo: blackwater-Don omar-molella
Razón por la cual hay que desplazarse para salir.
Saludos!
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 17/12/2010
A mi lo que me molesta y mucho, es cuando esta pinchando el dj, el que sea, da igual, y derrepente aparece el idiot de turno y empieza a hablar por el micro, encima siempre gritan, cortandote el mambo o el viaje que esta generando el dj en aquel momento.. ufff odio tanto cuando hacen eso, en Italia sin ir mas lejos, pasa casi siempre, siempre tienen que hablar tonterias a los gritos por el micro, lamentable pasa casi siempre alli.
En cuanto a temas de aberracion que meta un dj en determinado momento de la noche, pues la verdad que casi nunca me ha pasado, ya que suelo concurrir, o mejor dicho, solia concurrir a fiestas y locales especificos donde solo se pinchaba underground al 100%, pero alguna que otra vez me a tocado oir algun tema bueno remixado al mejor estilo cutre, como por ejemplo cuando le meten ritmos latinos y toda esa mierda indigerible para mis oidos, como por ejemplo en varias sesiones de C. Varela y algun otro tambien, pero lo que mas odio es lo que he comentado primero, lo del micro.
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 17/12/2010
#12 esos ritmos latinos mezclados con techno te producen exactamente el mismo efecto que a mi...
Subir
ETG
#14 por ETG el 17/12/2010
#12

jajaa, cierto, ¡¡¡One Two...One Two¡¡¡...Dj Nano.
Subir
digitalfactor
#15 por digitalfactor el 17/12/2010
#12
a mi solo me mola nando dixcontrol por el micro, que era mítico presentado los temas...

otra moda fue poner los discos de 45 a 33, de ahí nació el new.beat...

que tiempos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo