"Aberraciones" que hemos escuchado en sesión

djnito
#31 por djnito el 18/12/2010
tablas ;-) #30
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fade-x
#32 por fade-x el 18/12/2010
#26 EL mejor dj nacional? porque lo diga un panfleto que venden en los kioskos en el que el mismo tiene participación? perdona pero no me lo creo, ya se ha comentado por aquí, pero no solo es que huela, ya apesta que todos los años sea el mejor dj nacional. Qué pasa, que en España no hay nadie mas? Ojo, con esto no quiero denostar a Christian, es un gran profesional, pero las cosas como son.
P.D. en lo de dj analógico creo que has metido la pata, recientemente he podido verle impartir un curso de dj patrocinado por Pionneer en el que ni la mesa era analógica...
Subir
djnito
#33 por djnito el 18/12/2010
Alguien escribió:
EL mejor dj nacional? porque lo diga un panfleto que venden en los kioskos en el que el mismo tiene participación? perdona pero no me lo creo, ya se ha comentado por aquí, pero no solo es que huela, ya apesta que todos los años sea el mejor dj nacional. Qué pasa, que en España no hay nadie mas? Ojo, con esto no quiero denostar a Christian, es un gran profesional, pero las cosas como son.
P.D. en lo de dj analógico creo que has metido la pata, recientemente he podido verle impartir un curso de dj patrocinado por Pionneer en el que ni la mesa era analógica...



...Me refiero a su puesta en escena, si ha impartido un curso para pioneer, es porque lo han contratado para tal fin,ganando mucha pasta, tonto tampoco creo que sea, y si no han cogido a otro Dj para promocionar a pioneer por algo sera no???...si no porque no nos han cogido a ti o a mi???...

...Y yo no me guio por lo que leo en un panfleto, sino por lo que escucho y veo en una cabina, y ya lo he dicho antes, ya no me gusta el hard, pero voy a ver a Varela porque es un espectaculo ver como juega con los platos y como transmite esos ritmos locos a la pista.

...En cuanto a si es mejor Dj nacional, tampoco lo creo,pero para esto gustos como colores, pero dime un solo caché nacional que supere con creces al de Varela...
Subir
ETG
#34 por ETG el 18/12/2010
#21

A mi la Makina me gusta, no la de ahora,y enn alguna ocasion cuando venia algun dj que me gustara a Madrid solia ir a verle,he seguido este estilo desde el 96 al 2008 y la verdad que he llegado a escuchar muchisimas aberraciones, hay temas que se deberian pinchar a su velocidad normal, si no ,que no los metan, cualquiera que tenga un poco de gusto se dara cuenta que ponerlos a 1000 x hora es destrozarlos,sobre todo de cara al publico, despues a solas que hagan lo que quieran.
Subir
Zitro mod
#35 por Zitro el 19/12/2010
¡Cohona, no critiqués tanto el tema de pinchar a alta velocidad, que me dejáis sin vender ni un circuito! :D
Subir
Deejayshak
#36 por Deejayshak el 07/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:machaca:
Subir
mundojao
#37 por mundojao el 08/01/2011
#13

Soy de Mexico y si esos ritmos latinos dan asco ._.
Subir
eRWan
#38 por eRWan el 08/01/2011
Alguien escribió:
En cuanto a si es mejor Dj nacional, tampoco lo creo,pero para esto gustos como colores, pero dime un solo caché nacional que supere con creces al de Varela


Desde cuando la calidad se mide en caché?¿?¿ Creo que lo tuyo es fanatismo, o Varelismo, llamalo como quieras....
Y sinceramente, creo que en raves y en antruchos de mala muerte, hay DJ's que han conseguido transmitirme muuuuuuchisimo mas que cualquiera de los "grandes"....Y eso te lo puedo garantizar, y demostrar cuando quieras =)
Subir
sarrablo
#39 por sarrablo el 08/01/2011
#21

aqui otro makinero desde hace años que siente lo mismo
Subir
chacho
#40 por chacho el 08/01/2011
#36

me sangran las orejas... ](*,)
Subir
leotronic™
#41 por leotronic™ el 08/01/2011
#38

+ 1.000
Subir
djnito
#42 por djnito el 08/01/2011
Alguien escribió:
Desde cuando la calidad se mide en caché?¿?¿ Creo que lo tuyo es fanatismo, o Varelismo


...Caché y calidad van de la mano, son factores directamente proporcionales,y como en todo siempre hay la excepcion que confirma la regla, o no la confirma...

...Para aumentar tu caché tienes que llenar las salas, independientemente de que te guste un estilo u otro, que esto es un negocio, no estamos dando certificados de calidad.

...Varelismo no tengo tio, es mas, si supieras leer mejor, digo que el hard techno a mi edad ya no lo aguanto, pero voy a ver a Varela porque es un espectaculo ver como juega con 4 platos.

...Tambien es de los pocos Dj nacionales que es capaz de generar mas de 40.000 euros de ingresos en una sala de 1500 personas de aforo,y siempre que viene, que son 2 o 3 veces al año, siempre hay llenazo total, por algo sera.

...Con esto no digo que no haya gente con calidad, no hace falta que me lo demuestres, ya lo he experimentado yo mismo, pero en este mundillo no hay sitio para todos,por desgracia.
Subir
eRWan
#43 por eRWan el 08/01/2011
Cache y calidad, no van de la mano....O dime que David Gettha es calidad por el cache que tiene y dejo ahora mismo este hilo.....
Subir
david
#44 por david el 08/01/2011
david guetta no es malo...algunas versiones de sus temas comerciales,en clave electro o dance son buenos.....y temas suyos con ft kelly rowland son clásicos...

el que a uno no le guste un género no quiere decir que por eso sea malo.
lo que desvirtúa mucho la música es la radiofórmula,y los canales de tv musicales,que programan estos temas hasta la saciedad y nos saturan.....y eso pasa no solo en géneros bailables...hay emisoras "carrozonas" que nos han hecho aborrecer temas de queen y roxette...en lo de calidad+fama....a veces la hay y otras no.
también sucede en algunos "casos"...cuando un dj se hace famoso,se desvirtúa,porque a partir de hay está condicionado,por intereses de contratación,manager,actuaciones,..discográficos...o de otra índole,y pierde esa esencia que tenía ...antes de entrar en esa esfera...
para mí son ejemplos de dj's "aburguesados".
Subir
eRWan
#45 por eRWan el 08/01/2011
Sinceramente, las sesiones que he escuchado de Getha, no ha logrado transmitirme NADA, es solo poner discos que la gente se sabe de pe a pa, cumplir y cobrar, y por ejemplo otros artistas como Dj lukas me han hecho bailar y sentir cosas sin gustarme el scrhanz...Me referia a eso..Y para mi ningun tema de Getha sera un clasico, hay temas que me hacen sentir mucho mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo